Microglobal Weekly

Ocho razones para elegir soluciones de almacenamiento para videovigilancia de Seagate

Las unidades de disco SkyHawk incluyen servicios gratuitos de recuperación de información y están diseñadas con tecnologías que aseguran un ciclo de vida más extenso, entre otros beneficios.

Las soluciones de almacenamiento para videovigilancia deben ser confiables, robustas y soportar altas cargas de trabajo. Siguiendo todos esos lineamientos -y algunos más-, las unidades de discos SkyHawk de Seagate se posicionan como la alternativa ideal para cubrir las necesidades de ese segmento.

A continuación, te compartimos ocho razones por las cuales conviene elegirlas:

1. Están cubiertas por garantía a nivel local. Tanto el cliente final como el canal o la propia Microglobal pueden acceder a este beneficio y en cualquiera de los casos el procedimiento se llevará a cabo con la máxima eficiencia posible.

2. No se reparan los discos: se cambian directamente a través del modelo RMA. El cliente no sufre esperas ante un desperfecto. Se lo reemplaza de inmediato por un disco de igual o (en el caso de que no haya disponible en inventario) mayor capacidad.

3. Los vendedores están capacitados para ofrecer a los clientes la mejor solución. A través del programa de beneficios Seagate Champions, la empresa profesionaliza al canal con cursos gratuitos y tips comerciales para vendedores que, cuando completan las capacitaciones, obtienen puntos que luego pueden canjear por indumentaria, tecnología u otros productos de primeras marcas.

4. Ofrece un servicio gratuito de recupero de datos. Rescue está disponible para todos los productos de más de 2TB durante todo el que dure la garantía. Cuando se solicita una recuperación, como el proceso se desarrolla en Estados Unidos y el cliente debe entregar su disco, se ejecuta la RMA para que esté siempre operativo.

5. Provee las mayores capacidades del mercado. La familia SkyHawk se compone de los productos estándar y SkyHawk AI, con reconocimiento facial impulsado por inteligencia artificial. La gama va de 1 a 18TB y se espera un lanzamiento de 20TB para fines de este año.

6. Ofrece una altísima carga de trabajo por año, lo que garantiza su durabilidad. En general, un disco estándar soporta 25TB al año, mientras que un SkyHawk alcanza los 180TB por año y el SkyHawk AI, 550TB por año.

7. Incluye sensores Vibration RV. Evita la vibración de los platos y extiende la vida útil de la unidad, reduciendo el desgaste y controlando la temperatura y el consumo. Disponible en los modelos de 4TB o más.

8. No se pierde ninguna grabación. El software ImagePerfect (disponible a partir de 4TB) detecta problemas que puedan afectar la captura de imágenes (como una baja o una suba de tensión) y ralentiza la grabación para que no se pierda video.

Si todas estas razones no te resultan suficientes, logueate en ITSitio Premium y mirá esta capacitación completa sobre el producto.

Y si te queda alguna duda, no dejes de contactar a nuestros expertos en Microglobal.

Walter Duer

Licenciado en Sistemas y periodista especializado en tecnología y viajes. Colabora con medios relacionados con el mundo IT desde 1992. Como autor, publicó una veintena de libros en editoriales como Planeta, Penguin Random House o Asunto Impreso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X