Nuevos productos Kingston para iPhone, iPad y MacBook

El hub Nucleum agrega funcionalidad a las nuevas MacBooks que tienen puertos limitados mientras que Bolt es amplía el espacio de almacenamiento de los iPhone o iPad. Ya están disponibles en Argentina.

Kingston lanzó Nucleum, un hubUSB 7 en 1 tipo C, ideal para las nuevas MacBooks, ya que incluye puertos USB-C y USB-A adicionales, así como ranuras para tarjetas HDMI y SD/microSD. Y también presentó el DataTraveler Bolt Duo, una manera fácil de ampliar el espacio de almacenamiento de los iPhone o iPad. Se debe pensar como un dispositivo flash para el iPhone.

Nucleum, con sus varios puertos, está diseñado para manejar todos los accesorios familiares que tienen los consumidores, como mouse, teclados e incluso un segundo monitor. Los usuarios pueden ser más productivos, ya que los siete puertos se pueden conectar al mismo tiempo. Además, pueden encender una MacBook, trabajar con un disco duro externo y cargar un iPhone simultáneamente.

Por su parte, el DataTraveler Bolt Duo es un dispositivo flash que permite de una manera fácil de ampliar el espacio de almacenamiento del iPhone o iPad. Sólo requiere que se conecte, se descargue la aplicación Bolt y luego realizar una copia de seguridad del rollo de la cámara.

Bolt Duo cuenta con  espacio extra para más recuerdos, podrán tomar nuevas fotos y videos directamente en el Bolt; es fácil de llevar utilizando el accesorio y está diseñado exclusivamente para usarlo con iPhones y iPads. La aplicación de Bolt es fácil de usar y permite con su almacenamiento capturar ese momento perfecto.

Bolt Duo está respaldado por una garantía de dos años, soporte técnico gratuito en vivo y la confiabilidad de Kingston.

Etiquetas
Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.