Nuevos portátiles para brindar una poderosa experiencia de Gaming 

ViewSonic ha lanzado nuevos monitores que aseguran mejora la experiencia del usuario, permitiendo que los mayoristas aumenten sus ingresos y se posicionen en el mercado gamer. 

Pablo García, gerente regional de ViewSonic para México, platicó en exclusiva con #ITSITIOMX, en donde resaltó que el 2021 fue un buen año para la marca, afrontando los retos de escases de chips; lo que les permitió ampliar su familia de productos y que han sido bastante aceptados en el mercado, dándose a conocer más en el país al ofrecer diferentes líneas de acuerdo con las necesidades de los clientes.

Actualmente cuentan con un amplio portafolio para el sector educativo, corporativo y gamer, en este último han notado un crecimiento en el aumento de consumo, y la tendencia fue dirigirse a ellos, creando así el portátil VX1755; un equipo ligero, fácil de transportar, resolución nativa de 1080p Full HD, tasa de refresco de 144Hz, tecnología AMD FreeSync Premium, alimentación a través de puerto USB, entre otras características.

El objetivo principal fue crear un equipo que cumpliera con las expectativas del mercado, que se pudiera llevar a cualquier lugar y fuera sea fácil de conectar para tener juegos fluidos. De esta manera, los canales pueden llevar soluciones que se adapten a las necesidades de los clientes, creando amplias oportunidades de negocio.

Por otro lado, se encuentra el monitor ViewSonic Elite XG321UG de 32 pulgadas, equipado con un panel IPS de fuente de luz mini-Led y tecnología Nvidia Reflex. García comentó que cuenta con tecnología que mejora el impacto visual, con colores nítidos, permitiendo que la inmersión en el juego sea mucho mayor.

 

     

    Añadió que en este 2022 la compañía está impulsando el segmento a través de los Esport y gaming recurrentes. Además, estarán ejecutando diferentes actividades como el Showroom que hacen cada año, “justamente tendrá una vertical enfocada a este mercado para que los canales también conozcan las diferentes bondades que tiene el utilizar cada una de las familias de monitores” agregó.

    Asimismo, están trabajando en un curso dirigido a usuario final, para que los participantes, jugadores o quien quiera tomarlo, conozcan la terminología, así como las necesidades del jugador, “es una especie de seminario muy básico, pero pueden aprender y armar la configuración en sus computadoras para tener la mejor experiencia de juego” finalizó.

    Los equipos llegarán a México aproximadamente en abril y estarán disponibles con los mayoristas: Ingram Micro, Grupo CVA e Intocomex.

    Viridiana Santiago Cruz

    Comunicóloga egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha desarrollado como investigadora, periodista, correctora de estilo, así como creadora de contenido. Apasionada por la tecnología, lectura, escritura y música, además su más grande prioridad es pasar tiempo en familia.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Botón volver arriba
    X