Nuevos periféricos Redragon en #HablandoDeGaming

En esta edición de #HablandoDeGaming hicimos una especie de Review de algunos de los nuevos productos de la marca llegados al país. Se trata de un teclado, un mouse y un headset.

TECLADO – VISNU K561

El teclado gamer mecánico K561 VISNU Rainbow de 87 teclas está diseñado y construido para soportar golpes con características que incluyen construcción de aluminio y ABS de alta resistencia, switches montados en placa, keycaps moldeadas en doble inyeccion, switches de alta gama con resistencia mecánica ultra durables, retroiluminación LED nítida y brillante, y un diseño resistente a las salpicaduras.

HEADSET – TALOS H601

Con su estructura de plástico ABS, diadema metálica incorporada prácticamente indestructible, sumado a su vincha autoajustable y su recubrimiento circumaural, que recubre toda superficie de la oreja. Posee motor de vibración de 30mm, para potenciar a límites inimaginables los sonidos graves. El control independiente para control de volumen y motor de vibración más la función mute para el micrófono aseguran toda la comodidad necesaria para un auricular de este calibre.

MOUSE – COBRA CHROMA M711

Un mouse cómodo y bien pensado para cualquier necesidad, desde oficina hasta juegos FPS, MOBA y MMORPG, desde su estructura externa hasta sus componentes internos.

Etiquetas
Mostrar más
Close