Nuevo procesador Intel Core i9-9900KS edición especial

Todos los detalles y la disponibilidad del nuevo procesador Intel de 9ª Generación. Una edición especial que brinda de inmediato una frecuencia turbo de todos los núcleos de 5.0 GHz para ofrecer la máxima experiencia en juegos.

El procesador i9-9900KS está desbloqueado y cuenta con ocho núcleos y 16 subprocesos, frecuencia base de 4.0 GHz, TDP de 127W, memoria Intel Smart Cache de 16 MB y hasta 40 carriles de plataforma PCIe para juegos y aumento de frecuencia (overclocking).

Los jugadores y los fanáticos del overclocking (aumento de frecuencia) podrán llevar el rendimiento al máximo con el procesador Intel Core i9-9900KS de 9ª Generación, de edición especial. Solo los chips selectos de Intel pueden alcanzar esta especificación, para tener una frecuencia turbo de todos los núcleos de 5.0 GHz.

“Intel redefinió los estándares de los juegos de computadoras de escritorio con el nuevo procesador Intel Core i9-9900KS de 9ª Generación, de edición especial. Basado en la arquitectura Intel Core i9-9900K de 9ª Generación, es el mejor procesador de juegos de computadora de escritorio del mundo, que se mejoró todavía más, y está creado para jugadores extremos que desean el mejor rendimiento posible. Este procesador muestra un acontecimiento de innovación más para Intel, a raíz de la edición limitada del año pasado de Intel Core i7-8086K de 8ª Generación.” —expresó Frank Soqui, Vicepresidente y Gerente General del Grupo de Computadoras de Escritorio, Estaciones de Trabajo y Canales de Intel

Funciones y capacidades clave:

  • Frecuencia turbo de todos los núcleos de hasta 5.0 GHz; frecuencia base de hasta 4.0 GHz, que permite que los juegos se ejecuten a mayor velocidad cuando escalan a lo largo de más núcleos para obtener más cuadros por segundo.
  • Ocho núcleos, 16 subprocesos, TDP de 127W, memoria Intel Smart Cache de 16 MB y hasta 40 carriles de plataforma PCIe.
  • Compatible con motherboards Z390.
  • Mega tareas hasta 27% más rápidas cuando juega, transmite y graba simultáneamente, en comparación con una computadora personal de 3 años de antigüedad.
  • Hasta 35% más cuadros por segundo en comparación con una computadora personal de 3 años de antigüedad
  • Edición de video 4K hasta 17% más veloz en comparación con la generación anterior, y hasta 78% más rápida en contraste con una computadora personal de 3 años de antigüedad.
  • Un año de garantía
  • Overclock (aumento de frecuencia) confiable con nuevas funciones mejoradas, como Intel Performance Maximizer, que facilita hacer ajustes a la medida en forma dinámica y confiable al procesador desbloqueado, con base en el ADN de rendimiento individual del procesador.

Este procesador de edición especial estará disponible solo por tiempo y cantidad limitada y se puede encontrar en tiendas minoristas de todo el mundo a un precio inicial recomendado de $513 dólares,

Si desea conocer más detalles sobre el nuevo procesador Intel Core i9-9900KS de 9ª Generación de edición especial, visite el sitio web de i9-9900KS

Etiquetas
Mostrar más
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close