Nuevo Gerente Regional para Tecnosinergia

Tecnosinergia se complace en anunciar al canal de distribución que Gabriel Vega se incorpora a su equipo como nuevo Gerente Regional para Guadalajara, cargo en el cual dirigirá la función comercial dentro del mercado regional, además de apoyar a los socios comerciales de Tecnosinergia

Gabriel Vega cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de negocios, desarrollo y crecimiento del canal. Esta posición le permitirá dirigir la estrategia de Tecnosinergia a nivel regional, con el objetivo de incrementar la presencia del mayorista, consolidar e incrementar la red de distribución, y desarrollar asociaciones comerciales destinadas a fortalecer la oferta de la compañía. Mediante estas sinergias y mayores eficiencias, el gerente espera potenciar la visibilidad que los clientes tienen de Tecnosinergia y su portafolio de servicio.

El mayorista cuenta con un amplio portafolio de productos de Seguridad y Ti, cuenta con 7 sucursales en el país, Guadalajara será punto clave para posicionar las marcas y los servicios y estará a cargo de los estados de: Jalisco, Michoacán, Colima, Nayarit, Zacatecas, Aguascalientes y Sinaloa.

La sucursal cuenta con un programa robusto de capacitación que ofrece desde cursos básicos hasta Certificaciones con valor curricular, cuenta con un equipo experimentado de ingeniería que apoya a clientes en proyectos y área de ventas capacitada para ofrecer todas las soluciones de Seguridad.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close