Nuevo Director Regional para Axis Latinoamérica

Leopoldo Ruiz será el responsable de impulsar el crecimiento de Axis Communications, en el mercado latinoamericano. En la nota te contamos cuáles serán sus objetivos para la compañía.

Con el objetivo de atender las necesidades y expectativas del mercado latinoamericano, Axis Communications ha anunciado la designación de Leopoldo Ruiz como su nuevo Director Regional para la zona de Latinoamérica, con la seguridad de que su experiencia y tenacidad, impulsarán las metas de crecimiento para esta región.

Leopoldo Ruiz es Ingeniero en Telecomunicaciones y posee un MBA por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Cuenta con más de 20 años de experiencia en reconocidas compañías de Hi Tech, liderando equipos de ventas enfocados en segmentos verticales estratégicos.

Conjuntamente con Francisco Ramírez, Country Manager para México, Centroamérica y Caribe; Alessandra Faria, Directora General en América del Sur, y un sólido grupo de trabajo, formarán un gran equipo para la región Latinoamericana, que guiará a la compañía hacia importantes metas de crecimiento.

Con Leopoldo Ruiz, Director Regional, a partir del próximo lunes 3 de junio desde la Ciudad de México, Axis Communications confía que el equipo de administración enfocado en LATAM brindará una mejor alineación para sus clientes y socios, al tiempo que ofrecerá mayores oportunidades de desarrollo para la empresa.
Anteriormente, Leopoldo Ruiz ejerció el cargo de vicepresidente para la dirección de TI en México y Centroamérica en Schneider Electric. Además, de desempeñarse como Director de Ventas para Avaya México.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close