Nuevo director general para HP Indigo

HP Indigo anuncia a Haim Levit como nuevo director general a nivel global consolidando su compromiso con el mercado mexicano

Para HP Inc., la impresión digital conforma una pieza clave para el crecimiento de la compañía y el de sus socios de negocio, en esa misma línea, anunciamos que Haim Levit asume la posición de director general de HP Indigo a nivel mundial. Este cambio tan significativo conduce hacia una nueva fase de crecimiento que fortalecerá la estrecha relación con clientes.

Haim Levit, es un líder experimentado en la industria de la impresión digital con más de 25 años de experiencia en la comunidad de HP Indigo, donde ha desempeñado con éxito un amplio espectro de roles de liderazgo que van desde la gestión de compras globales y comercial de suministros, hasta director de la región de Américas, así como vicepresidente a nivel mundial para el negocio de Industrial Graphics (Indigo y PWI Comercial).

“A través de este proceso de transformación, nuestra misión continúa siendo liderar el negocio de la impresión digital para avanzar a una nueva etapa de crecimiento sin precedentes, preservando la cultura de agilidad, enfoque en el cliente y reinventando con innovación el mercado, características esenciales de HP Indigo en la actualidad. De igual manera, el canal siempre ha formado parte del ADN de nuestra compañía, por lo que nuestro compromiso con nuestros socios de negocio continúa intacto y más sólido que nunca”, comentó Haim Levit.

Por ello, HP Indigo reafirma su compromiso con el mercado mexicano de la mano de su canal Sun Digital, con quienes ha colaborado activamente por los últimos años, siendo aliados estratégicos que representan una exitosa combinación de dos líderes de la industria de la impresión digital desde hace más de 14 años.

Al respecto del nombramiento, Ricardo del Castillo, director de Sun Digital comenta, “Con Haim Levit al frente del negocio de HP Indigo, fortaleceremos nuestra larga relación estratégica, basada en sólidos valores de confianza, colaboración, enfoque centrado al cliente y una cultura de innovación insuperable. Nuestro compromiso es impulsar la transformación de la impresión digital, promoviendo las ventas de las soluciones comerciales de HP Indigo & PWP líderes de la industria, creando historias de éxito para nuestros clientes en el mercado mexicano. Sun Digital y HP representan una combinación única, la marca líder en tecnología de todos los tiempos, uniendo fuerzas con el socio de impresión digital más grande del mercado mexicano, sin duda alguna esta fuerte y profunda relación entre ambas compañías conforma una alianza exitosa para el legado de HP Indigo y PageWide Web Press en México”.

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X