Nuevo Country Manager de Nubiral en México

Con una trayectoria en el sector de más de 10 años, Jorge Linares será el responsable de liderar en ese país el proceso de expansión de Nubiral, una empresa de creativos tecnológicos.

Nubiral, compañía de tecnología especializada en innovación y transformación digital con alcance global, sumó a su equipo al ingeniero Jorge Linares Soler, quien ocupará el cargo de Country Manager de Nubiral México. Tendrá como objetivo supervisar las operaciones generales de ese país y desarrollar nuevos negocios.

Maximiliano Giacri, CEO de Nubiral, expresó: “Le damos la bienvenida a nuestro nuevo Country Manager de México, Jorge Linares Soler. Con su incorporación, buscamos consolidar nuestro plan de expansión a nivel global, acompañando sin límites geográficos a cada cliente en su proceso de transformación digital, para que gracias a la tecnología puedan potenciar y aprovechar mejor su negocio”.

Al respecto, Jorge Linares Soler, Country Manager de México, comentó: “Estoy muy comprometido y entusiasmado de formar parte de Nubiral y continuar ayudando, a través de soluciones tecnológicas innovadoras, a que los clientes puedan abordar los principales proyectos de transformación digital y los desafíos de negocio que se presentan en el mercado. Para eso, cuento con un gran equipo de especialistas enfocados en áreas como Cloud, IT Consultancy y Big Data & Innovation”

Jorge Linares Soler tiene más de 10 años de experiencia en el sector de IT. Es Ingeniero en Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Valencia, tiene un MBA de la IE Business School y cuenta con certificaciones de Amazon, Microsoft, entre otras. Fué VP y responsable del desarrollo de la oferta comercial en Ofi, así como Director Comercial del territorio norte en SoftwareOne. En España trabajó para empresas internacionales como Insight Technologies y Microsoft.

Etiquetas
Mostrar más
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X