Nuevo Country Leader en Cisco Argentina, Uruguay y Paraguay

La estrategia en Argentina, donde Cisco tiene presencia desde hace más de 25 años, mantiene su foco en el trabajo con partners y clientes, reforzando la colaboración en conjunto con organizaciones privadas y públicas, para seguir desarrollando proyectos clave en la transformación digital del país.

Para mantener el fuerte compromiso de presencia en el país y dando continuidad al trabajo realizado con partners y clientes, Cisco anunció hoy la designación de Leonardo Giordano como nuevo country leader para Argentina, Paraguay y Uruguay (APU).

Giordano asumirá oficialmente el cargo el 4 de abril.

“Para mí es un orgullo asumir este rol pues soy parte de Cisco desde hace más de 20 años. Seguiré trabajando junto al equipo local, clientes y partners para, en el corto plazo, reforzar una estrategia de negocios única y consolidada. Nuestra operación se mantiene fuerte y estamos enfocados en las oportunidades que tenemos por delante. Contamos con nuestra gente, nuestros partners, las ganas y el compromiso”, comentó Giordano.

El negocio de Cisco en Argentina, Paraguay y Uruguay se ha mantenido activo a pesar de los retos de la industria y del impacto que la pandemia generó mundialmente. Muestra de ello es el crecimiento a doble dígito, en los últimos dos trimestres, en las áreas clave de la operación en esta región.

“Con el anuncio de Leonardo Giordano se cierra una etapa de transición en la región de APU y damos un paso adelante en nuestra evolución organizacional, abordando de forma consistente las soluciones que llevamos al mercado. Contamos con grandes y reconocidos profesionales en todas las áreas de nuestra operación, y sé que bajo el liderazgo de Leonardo continuarán trabajando con clientes, partners, sector público, academia, y todas las audiencias importantes para Cisco”, indicó Gonzalo Valverde, Managing Director para Multi-Country Region (MCR), región a la que pertenece APU e incluye todos los mercados de Latinoamérica y Caribe, a excepción de Brasil y México.

La estrategia de mercado en Argentina, Paraguay y Uruguay (APU) es a través de partners. Más del 95% del negocio es realizado por el ecosistema de canales. El foco de negocio seguirá orientado al cliente y su experiencia, ofreciéndoles soluciones integradas y seguras para todos los segmentos e industrias a través de un sólido ecosistema de canales compuesto por más de 400 partners directos e indirectos. Ellos son clave para el desarrollo de negocios, implementación de proyectos y acompañamiento en la adopción de la tecnología durante todo su ciclo de vida; por eso Cisco seguirá concentrado en mantener y fortalecer su estructura de trabajo con y hacia los canales, ofreciéndoles los mejores programas del mercado, capacitación continua e inversión en el desarrollo de negocios.

Leonardo Giordano, ingeniero de profesión, tiene más de 25 años de experiencia en la industria IT y más de 20 en Cisco, donde ha desarrollado sus habilidades de negocio en áreas como ingeniería, service providers y ventas regionales para el segmento B2B. Es egresado de la UADE con el título de Ingeniero en Telecomunicaciones y está desarrollando su tesis de grado para un Máster (CIO) en Manejo Estratégico de la Información, de esta misma universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X