Nuevas HP DesignJet Z6 y Z9+, ya disponibles en México con el canal de distribución

HP reinventa su portafolio de impresoras de gran formato con las nuevas HP DesignJet Z6 y Z9+, que ofrecen tecnologías innovadoras y son ideales para proveedores de servicios de impresión (PSIs), minoristas, y productores de gráficos.

HP presentó en México su nueva serie de impresoras DesignJet Z, compuesta por la Z6 y la Z9+, ideales para proveedores de servicios de impresión (PSIs), minoristas, y productores de gráficos.

Las impresoras HP DesignJet Z6 y Z9+ están diseñadas para maximizar el rendimiento mediante la integración compacta de sus materiales, hardware y software, y ofrecen una calidad de impresión con una menor cantidad de tintas para simplificar la gestión y reducir los costos. Una de las novedades en tecnología que poseen estos equipos son las nuevas recortadoras verticales integradas, que se suman a otras como impresiones profesionales con calidad fotográfica hasta las impresiones para señalización de los minoristas. El resultado es una impresión 2.5 veces más veloz y una postproducción hasta 20% más rápida.

“Estamos muy felices por la llegada de la nueva serie de impresoras DesignJet Z, que esperábamos entusiasmados desde su anuncio global durante FESPA en Berlín, hace unos meses. Sabemos que, sin duda, estos equipos llegan al país para eficientar el trabajo de los proveedores de servicios de impresión e impulsar el crecimiento de sus negocios”, afirmó Javier Arizaleta, gerente de Producto de la división de Gran formato para HP Inc. en México.

Las impresoras HP DesignJet Z6 y Z9+, ambas disponibles en formatos de 24 y 44 pulgadas, fueron creadas para dar a los PSIs una ventaja competitiva que pone a su disposición las capacidades de impresión más rápidas disponibles en el mercado actual. Además, son capaces de gestionar los archivos más complejos con su potente procesamiento y Adobe PDF Print Engine.

Además, incluyen características como:

  • Tecnología Dual Drop: produce impresiones con detalles nítidos y color de alto contraste, gracias a la tecnología de Doble Gota habilitada con HP High Definition Nozzle Architecture (HDNA) y los cabezales de impresión de alta definición. La HP DesignJet Z9+ presenta una configuración escalable para lograr una producción con mayor brillo.
  • Color Digital: logra impresiones true-to-color y obtiene una gama de color ampliada con las tintas RGB HP Vivid Photo. Con la combinación de HP HDNA y HP Pixel Control, los usuarios obtienen una calidad de imagen sorprendente con solo nueve tintas, comparadas con las 12 de la generación anterior de HP DesignJet. Estas nuevas impresoras también ofrecen HP Professional PANTONE Emulation para igualar los colores de identidad de las marcas.
  • Herramientas para crear: es posible simplificar la impresión de gran formato con una aplicación para posters rediseñada en el Centro de Aplicaciones HP, que también incluye Adobe Stock, Unsplash, Vecteezy y Pattern Design, y que brinda a los usuarios acceso a las herramientas necesarias para la creación de señalizaciones originales y posters atractivos. El Centro de Aplicaciones HP también integra tecnologías de realidad aumentada (RA) para impulsar la creación de un contenido más significativo y envolvente para su impresión.
  • Durabilidad: son capaces de crear impresiones que pueden soportar los embates del tiempo, gracias a las tintas HP Vivid Photo para impresiones con resistencia al agua y la decoloración.
  • Seguridad: con HP Secure Boot, Whitelisting, soluciones de autentificación, y el administrador HP JetAdvantage Security para proteger los equipos y la información tanto para empresas como para gobierno.
  • Manejabilidad: la nueva serie de impresoras Z ahora ofrece HP PrintOS para ayudar a los usuarios a tener la visibilidad y el control necesarios para manejar a distancia el entorno de producción, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La impresoras HP DesignJet Z6 y Z9+ ya están disponibles en México a través de los distintos canales de distribución.

Etiquetas
Mostrar más
Adriana Velarde Tolsá

Adriana Velarde Tolsá

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la UNAM. Inició su experiencia en el mundo IT en Infochannel. Actualmente es colaboradora en ITSitio para la región de México. Amante de la escritura y aprendiz en Corrección de Estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close