Nueva Territory Sales Manager en ViewSonic para Colombia

Luz Dary Mora Rincón trabajará de la mano con mayoristas y canales de distribución para afianzar posicionamiento de la compañía a nivel regional

ViewSonic nombró a Luz Dary Mora Rincón como Territory Sales Manager para Colombia, quien atenderá a mayoristas, canales de distribución y clientes para continuar impulsando a la compañía como principal referente regional en productos de visualización, interactivos y de colaboración dirigidos al segmento empresarial, educativo y entretenimiento.

Parte de las funciones de Luz Dary en la empresa incluyen la dirección operativa de diferentes procesos, así como la implementación y seguimiento de estrategias para el desarrollo, posicionamiento y crecimiento de la marca, a través del acompañamiento con los diferentes distribuidores de ViewSonic en los diferentes países en su área.

“Estoy muy orgullosa de hacer parte de este gran equipo de ViewSonic y poner a disposición de la empresa mis conocimientos y experiencia para fortalecer su presencia en Colombia. Estaré atenta a las necesidades de nuestros canales y clientes en general para proveerles de las soluciones que requieren, siempre con la calidad y respaldo que caracteriza a ViewSonic”, comentó la ejecutiva.

Luz Dary Mora cuenta con más de diecisiete años de experiencia en el ámbito tecnológico, en compañías como Qbex, Panasonic, y Barco, entre otras, desarrollando tareas como gerente de ventas para Latinoamérica,, supervisora de ventas y gerente territorial.

La ejecutiva es Ingeniera de sistemas de la Corporación de Educación Superior ISES, además cuenta con certificaciones Gerencia Comercial y de mercadeo y Administración de ventas

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X