Nueva generación de powerbanks Ginga Go duplican la autonomía del móvil

"En Ginga Group, nuestro compromiso con los canales es ofrecerles productos innovadores que les brinden la oportunidad de lograr muy buenos márgenes de ganancias", dijo Luis Orduña, gerente de Canales de la empresa mexicana.

La colección de power banks promete el doble de energía para dispositivos móviles, desde smartphone, Tablet, bocinas, audífonos, entre otros. La línea Ginga Go incluye además, audífonos DJ, inalámbricos e intrauriculares, así como bocinas antishock, y cada uno de ellos, “permiten a los resellers contar con accesorios modernos, en colores de tendencia, funcionales y de alta rentabilidad para sus negocios. Asimismo, Ginga les proporciona garantías y capacitaciones”, enfatizó en entrevista con ITSitio el ejecutivo.

Las soluciones de carga de batería son un gran mercado para los resellers. Datos de la consultora Strategy Analytics apuntan que la industria de las llamadas power bank alcanzarán los $25,016 millones de dólares para el 2022.

El ansía experimentada ante la alerta de “batería baja” en el smartphone, Tablet u otros dispositivos móviles ha logrado que los cargadores externos cobren popularidad. A pesar del esfuerzo de los fabricantes por incrementar la autonomía de la batería, es un hecho que aún no se logrado equiparar la demanda de energía con la duración de la batería.

En ello ha trabajado Ginga, su más reciente línea de Power bank Go cuenta con una capacidad de 4,000 mAh, lo que garantiza el doble de energía. Además, cuenta con puertos USB y micro USB para la recarga, cable cargador y transmisor con estas entradas.

El ejecutivo destacó también el diseño vanguardista de su línea; destacando la forma cilíndrica, acabado Ruber con una textura ultra suave y sus tres presentaciones: negro, azul y turquesa.

El equipo cuenta con un botón de encendido frontal y gancho sujetador para llevarla en la mochila o donde el usuario lo necesite.

Finalmente, el ejecutivo invitó a los canales a aprovechar esta oportunidad de negocio.

La línea de power bank Ginga Go ya está disponible en Ingram Micro, CVA, CT Internacional y Sistemas Aplicados.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Laura Montero Orozco

Laura Montero Orozco

Periodista especializada en la industria IT, con más de 10 años de experiencia en el medio. Fanática de Star Wars y amante de lo geek. Sith por convicción.
Close