Nueva generación de productos Prime-I de Uniview

Uniview, la empresa de videovigilancia IP, ha lanzado su nueva generación de productos de la serie Prime-I.

Los productos convencionales de prevención de intrusiones siempre tienen limitaciones como la falta de visualización, el alto costo de instalación, la alta tasa de falsas alarmas, etc. Al agregar la función inteligente de Prevención de intrusiones inteligente (SIP), los productos de la serie Prime-I pueden lidiar con los desafíos anteriores de los productos de intrusión convencionales y ayudar a los clientes a ahorrar tiempo, reducir los costos laborales y aumentar la eficiencia. Por lo tanto, la nueva generación de la serie Prime-I es la primera opción para que disfrute de las funciones inteligentes más prácticas a un precio asequible y se adapte a todos sus requisitos de instalación específicos en el mercado de distribuidores SMB.

Imágenes más brillantes y detalladas

Productos Prime-I, que incluyen lentes fijos y lentes motorizados, así como diferentes productos de carcasa Bullet, Dome y Turret en cuatro resoluciones que son 2/4/5 / 8MP, que pueden satisfacer todas sus necesidades en diferentes escenas. Los productos de resolución de 5MP también adoptan una relación de aspecto de vista amplia de 16: 9 con el objetivo de adaptarse mejor a la pantalla y mejorar la experiencia del usuario. Además, equipado con lentes grandes F1.2 en productos de lentes motorizados de 2/4 / 5MP, permite que pase más luz a través de la lente, por lo que la calidad de la imagen también se puede mejorar. Además, con tecnología LightHunter (excluyendo los productos de lentes fijos 4k), los productos de la serie Prime-I pueden funcionar de manera eficiente en escenarios de poca luz.

Relación de aspecto 4: 3

Relación de aspecto 16: 9

Diseños de hardware robustos

Toda la serie de productos Prime-I está hecha de metal y todos los productos de lentes motorizados pueden soportar el nivel de protección IP67 e IK10. Vale la pena mencionar que nuestra torreta de lentes motorizada es compatible con IK10 y todos los domos de lentes motorizados tienen un micrófono incorporado, lo que hace que los productos Prime-I sean más competitivos en comparación con otros proveedores. Para la bala de disuasión activa 4K, puede informar emergencias mediante luces y sonidos intermitentes, lo que ayuda a prevenir incidentes y disminuir las tasas de criminalidad. Además, esta cámara de disuasión activa también admite la conversación bidireccional para el monitoreo en tiempo real.

Función inteligente de prevención de intrusiones inteligente

Con algoritmos inteligentes actualizados del programa UNV, Smart Intrusion Prevention (SIP) puede lograr una tasa de error de detección inferior al 1%. Los productos Prime-I pueden filtrar hojas, luces, mascotas, viento y otros objetos no dirigidos y las alarmas solo serán activadas por objetivos interesados, como humanos, vehículos y vehículos no motorizados. Los videos relacionados se ordenan por categoría para facilitar la búsqueda, y cada cuadro de clasificación representa un color para proporcionar un tipo de activación más claro, la eficiencia de búsqueda aumentará en gran medida.

Con todas las ventajas de los productos anteriores, la serie Prime-I mejorada puede ayudar a los clientes en varios escenarios de aplicación, como villa, fábrica, museo, banco, zona de no estacionamiento, etc.

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X