Nueva Field Marketing Manager en Hitachi Vantara Latinoamérica

Valeria López Valenzuela asumió como nueva Field Marketing Manager para la región de SSA, y será la encargada de la planificación y ejecución de los programas y campañas de Marketing.

Hitachi Vantara designó a Valeria López Valenzuela como su nueva Field Marketing Manager para Latinoamérica de habla hispana, quien estará a cargo de la planificación y ejecución de programas y campañas de Marketing para la región; como así también el seguimiento de las agencias de Prensa locales, reportando a corporación. Entre sus tareas tendrá la coordinación de los planes de Marketing y campañas globales para regionalizarlas y adaptarlas a cada uno de los países y mercados locales. Trabajará en conjunto con las áreas de Ventas de cada uno de los países que estará dirigiendo.

López Valenzuela es Licenciada en Comercialización de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) de Buenos Aires. Profesional con más de 20 años de experiencia trabajando en áreas de Ventas y Marketing en empresas líderes de tecnología, entre las que se destacan Compaq/HP, 3Com y Juniper Networks.

“Uno de mis grandes desafíos es sin dudas ser el nexo entre marketing corporativo y los equipos de ventas de cada uno de los países de la región. Interpretar las necesidades de nuestros mercados y fuerzas de ventas para trabajar en conjunto en la planificación de estrategias que los ayuden a continuar creciendo y posicionando la marca Hitachi Vantara en nuestra región”, comentó López Valenzuela.

Valeria se destaca por su creatividad, carisma y capacidad de empatía. Con sólida formación académica y profesional, tiene extensa experiencia en IT y Marketing dentro de las corporaciones y del mercado regional.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close