Novedades de los Games With Gold febrero 2019

En febrero, los Games With Gold incorporan el título de plataforma de acción retro Bloodstained: Curse of the Moon, además de Super Bomberman R jugar con amigos. Y, en Xbox 360 —y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad— podrán manejar la Fuerza en el capítulo final de la serie Jedi Knight en Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy.

Todos los juegos estarán disponibles exclusivamente para los miembros de Xbox Live Gold (suscripción disponible desde Argentina, Colombia, Chile y México) por tiempo limitado. Con la membresía de Xbox Live Gold los usuarios tendrán acceso a una red multijugador avanzada, juegos gratuitos y descuentos exclusivos para miembros Gold en la Tienda Microsoft.

Bloodstained: Curse of the Moon

Con la participación del legendario Koji Igarashi, este título de acción y aventura aviva el recuerdo de algunos de los juegos clásicos de desplazamiento lateral del pasado. El usuario puede modificar su juego al elegir entre varios personajes diferentes, cada uno con habilidades únicas, mientras viaja por tierras peligrosas para derrotar al demonio maligno que acecha en el castillo prohibido.

Super Bomberman R

Ocho héroes de Bomberman viajan al espacio para luchar contra el malvado emperador Buggler, pero ahora con la ayuda de Master Chief —exclusivo de la versión para Xbox One—. El usuario podrá seleccionar la avanzada armadura de combate para ayudar a ganar el día. Es posible jugar de manera individual o con un amigo el mejor Bomberman de todos los tiempos.

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy

En este título clásico de Xbox empezará el viaje como un estudiante con muchas ganas de aprender. Durante el juego podrá interactuar con los famosos personajes y recorrer diversos escenarios de La Guerra de las Galaxias. Al final, tendrá que tomar una decisión definitiva: el bien y la libertad de la luz o el poder tentador del lado oscuro.


  • Bloodstained: Curse of the Moon ($99 ARS, $7 450 CLP, $29 900 COP, $129 MXN): Disponible de 1 al 28 de febrero en Xbox One.
  • Super Bomberman R ($999 ARS, $34 900 CLP, $149 900 COP, $999 MXN): Disponible del 16 de febrero al 15 de marzo en Xbox One.
  • Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy ($149 ARS, $7 990 CLP, $39 900 COP, $199 MXN): Disponible del 16 al 28 de febrero en Xbox One y Xbox 360.
Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close