Novedades de Games with Gold para julio 2019

Xbox te da la bienvenida a otra edición de Games with Gold para Xbox One y Xbox 360. Este mes en Xbox One te invitan a sobrevivir a todas las amenazas en el misterioso Inside y a experimentar la acción jugando contra tus amigos.

Los juegos que forman parte de los Games with Gold en julio son Big Crown: Showdown, en Xbox 360 —y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad— los usuarios podrán disfrutar de las aventuras clásicas de desplazamiento lateral de Castlevania: Symphony of the Night. Por último, podrán salvar el futuro en Meet the Robinsons.

Todos los juegos estarán disponibles exclusivamente para miembros de Xbox Live Gold por tiempo limitado. Con la membresía de Xbox Live Gold los usuarios tendrán acceso a la red multijugador, juegos gratuitos y descuentos exclusivos para miembros Gold en Microsoft Store.

  • Inside ($199 ARS, $14 900 CLP, $49 900 COP, $249 MXN): disponible del 1 al 31 de julio en Xbox One
  • Big Crown: Showdown ($574 ARS, $8 920 CLP, $38 900 COP, $239 MXN) disponible del 16 de julio al 15 de Agosto en Xbox One
  • Castlevania: Symphony of the Night ($55 ARS, $5 600 CLP, $20 000 COP, $135 MXN): disponible del 1 al 15 de julio en Xbox One y Xbox 360
  • Meet the Robinsons ($19 900 CLP, $89 900 COP, $299 MXN): disponible del 16 al 31 de julio en Xbox One y Xbox 360

Inside

Prepárate para tomar control de un niño que está siendo perseguido y que se encuentra completamente solo y guíalo a través de entornos escalofriantes. Sobrevive a todo tipo de trampas mortales y enemigos mientras te internas en los rincones más olvidados de un instituto secreto para descubrir todos los misterios que te esperan.

Big Crown: Showdown

En Big Crown: Showdown tus amigos se convertirán en tus enemigos. Compite por la corona en combates en modo local para cuatro jugadores o prueba el multijugador en línea a través de tres mundos fuera de lo ordinario llenos de locuras medievales. ¡Participa en combates y evita los peligros en este entretenido título!

Castlevania: Symphony of the Night

El castillo de Drácula ha resurgido y depende de ti salvar el mundo de la amenaza nocturna en Castlevania: Symphony of the Night. En este RPG de plataformas en 2D lleno de aventuras deberás luchar contra las fuerzas del mal y mejorar tu armadura y estadísticas para resolver el misterio de lo que le sucedió al antiguo héroe, Richter Belmont. El gameplay no lineal de múltiples finales hace de este juego un clásico de culto que no te puedes perder.

Meet the Robinsons

Viaja al pasado y salva el futuro en Meet the Robinsons. En este juego basado en la película animada, tu misión será ayudar a Wilbur Robinson a perseguir al malvado Bowler Hat Guy y Doris, su sombrero robótico, a través del tiempo para frustrar sus malévolos planes. ¡Descubre toda la colección de artilugios científicos, resuelve puzles y lucha contra tus enemigos para arreglar el flujo del tiempo!

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close