Dispositivos

Novatech lanza un nuevo celular de Konka

Con la misión de acercar propuestas innovadoras a sus clientes, Novatech presenta este modelo Konka recién llegado al país, que se suma a los ya comercializados desde diciembre de 2021, los modelos Phoenix y Lynx.

Novatech acaba de lanzar al mercado el Konka Indus. El nuevo celular posee un sistema operativo Android 11, pantalla táctil de 6.5″ LCD IPS HD, con Doble Nano SIM, cámara trasera simple 13 Mpx con foco automático y cámara frontal simple 5 Mpx con foco fijo. Tiene almacenamiento interno de 32 GB y capacidad de almacenamiento expandible MicroSD de hasta 128 GB. Cuenta con la configuración del procesador Quad-core 2.0 GHz y memoria RAM 3 GB. Su batería de 3950 mAh permite contar con mayor durabilidad sin necesidad de realizar recargas.

Se trata de un equipo que posibilita descubrir infinitas posibilidades para la realización de fotos, e invita a poner a prueba la creatividad del usuario y a jugar con la iluminación, diferentes planos y efectos para obtener grandes resultados. Además, a través del reconocimiento facial o un toque que permite un desbloqueo más rápido, brinda la seguridad ideal, para que sólo la persona usuaria acceda al equipo.

Konka es líder en la industria electrónica de China e integra el Top 10 de las marcas más reconocidas de ese país. Fue fundada en mayo de 1980 y está presente en más de 80 países, con productos como TV’s, smartphones y electrodomésticos.

Para conocer la línea completa y obtener más información ingresar aquí.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X