Nexsys Summit 2019, viajamos con el mayorista y sus principales canales a Bariloche

El distribuidor mayorista Nexsys llevó a sus principales canales a Bariloche en una nueva edición anual del Summit, un evento para relacionarse entre sí de manera relajada mientras disfrutan del paisaje y actividades recreativas.

Estuvimos en la hermosa ciudad de Bariloche cubriendo los 3 días del #NexsysSummit2019, un espacio ideal para relacionarse con el ecosistema de Nexsys entre canales, marcas y PMs, y descubrir oportunidades en un ambiente relajado y distendido.

El evento fue organizado por todo el equipo del distribuidor mayorista Nexsys Argentina, bajo el liderazgo de su CEO, Gabriel Sobek, con quien hablamos en exclusiva y nos contó detalles de estas jornadas que vienen realizando año a año y en diferentes lugares del país.

Participaron las marcas Adobe, Arcserve, CA Broadcom, Corel, EnGenius, Eset, HP Enterprise, IBM, Lenovo, Microsoft, Neuralys, Poly, Red Hat, Sophos y Xerox; y los principales canales junto a los PMs de Nexsys.

Un espacio que fomenta la generación de nuevos negocios

“Es una reunión donde se generan negocios, donde nos conocemos, nos vemos las caras, la pasamos bien y se comunican todas las novedades que tiene Nexsys para sus clientes”, cuenta Gabriel Sobek, CEO de Nexsys

 
 
 
 
 
 

    Este tipo de eventos o «retiros» tiene el objetivo de acercar a los fabricantes y canales con los PMs de Nexsys, lograr que se genere mayor confianza en la cadena. Ya que, al fin y al cabo, “los negocios los hacen las personas, no las empresas” —nos dice Gabriel— y que además abre un abanico de posibilidades, porque entre todos empiezan a conocer los negocios de otros canales.

    “En Summits anteriores han surgido partnerships de dos canales que se conocieron acá y empezaron a hacer cosas juntos…”, dice Gabriel Sobek, CEO de Nexsys Argentina, Uruguay y Paraguay

    Gabriel se mostró satisfecho con las 3 jornadas de este #NexsysSummit2019: “el resultado es muy positivo, me consta que ya se cerraron muchos negocios en estos días”, confesó a ITSitio.com

    Entrega de reconocimientos

    Por primera vez implementaron la idea de reconocer a los canales que se hayan destacado a lo largo del año y en general dentro de Nexsys, y el Summit fue el marco ideal para darlos a conocer en público. Los destacados fueron:

    • Ofir, premio a la trayectoria
    • VIT, premio canal del año servers
    • Softline, canal destacado en software
    • Microgestion, canal de innovación en Nexsys

       

      Otras ediciones del #NexsysSummit

      A este Summit 2019 en Bariloche asistieron en total 37 canales que ya conocen a Nexsys, pero Nexsys también realiza eventos en el interior del país con el foco más puesto en convocar a canales nuevos.

      Por otra parte, cada año se realiza un NexsysConnect que genera networking a nivel internacional, de toda Latinoamérica. La última edición reunió a más de 120 personas de Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay.

      Etiquetas
      Lucas Gonzalez

      Lucas Gonzalez

      Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Close
      X