Nexsys presenta “Unos minutos con Autodesk”

Conozca la estrategia de Autodesk de la mano de Nexsys y Néstor Jaimez Senior Technical Specialist. En este video podrá conocer cómo con las soluciones de Autodesk puede trabajar desde casa de manera efectiva y colaborativa, y así resolver estos retos.

Conozca BIM Collaborate PRO

BIM Collaborate Pro, la siguiente evolución de BIM 360 Design, es un software de creación conjunta y colaboración y coordinación de diseño para equipos de AEC.

Incluye todas las funciones de BIM Collaborate e incorpora además los servicios de colaboración de Revit Cloud Worksharing, Collaboration for Civil 3D y Collaboration for Plant 3D y se ha creado para los autores de diseños que requieren acceso continuo en cualquier lugar a las herramientas de creación conjunta de Revit, Civil 3D y Plant 3D.

Esta nueva versión incorpora funciones de colaboración en la nube para la creación de modelos (incluye Revit Cloud Worksharing, Collaboration for Civil 3D y Collaboration for Plant 3D).

  • Mejora la comunicación con herramientas sencillas para ofrecer comentarios.
  • Agiliza los plazos con la creación conjunta de diseño en vivo (solo en BIM Collaborate Pro).
  • Reduce las tareas de rectificación, las solicitudes de información, las órdenes de cambios con una documentación de construcción mejorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X