Nexsys firma alianza con CA Broadcom Compay, y asegura el negocio del canal para el 2020

Con esta iniciativa el mayorista busca crecer su mercado y reforzar la relación con los canales; sus expectativas son generar ganancias en toda la cadena de distribución y lograr relaciones a largo plazo.

Nexsys, mayorista de valor agregado continua con su estrategia de fortalecer su portafolio de soluciones tras firmar un acuerdo de distribución con la empresa CA Broadcom Company, fabricante de semiconductores para el desarrollo de proyectos digitales como aplicaciones.

HISTORIA

“Broadcom, es una compañía que durante muchos años ha comprado empresas importantes que le han permitido consolidarse como una de las grandes organizaciones de tecnología a nivel mundial. El año pasado, adquirió a CA Technologies; a partir de ese momento, Broadcom nos dejó a cargo el manejo de las 7 cuentas que tiene, lo cual representa una amplia oportunidad para nuestros canales de distribución”, explicó Daniel Cerón, Director General de Nexsys en México, durante una entrevista exclusiva que dio en sus oficinas para ITSitio.com MX.

La oferta se centra en productos que incluyen centros de datos, redes, software, banda ancha, conexión inalámbrica, almacenamiento e industrial. El portafolio que llevarán al mercado integra software empresarial, con herramientas que, a decir del director, van a hacer crecer el negocio de sus partners, y a abrir oportunidades en nuevos segmentos de mercado, principalmente en el de gestión de proyectos y en el de desarrollo de aplicaciones y tecnología.

OBJETIVOS

“Esta alianza obedece a los principios de Nexsys: estar con los fabricantes más grandes del mercado”, comentó Daniel.

Según el directivo, la marca ofrecerá diversos apoyos a los distribuidores para el desarrollo de proyectos como generación de demanda, capacitaciones, financiamiento, acompañamiento y cobertura geográfica.

En cuanto a la estrategia, indicó que durante el año reclutarán y habilitarán tanto a los canales que ya tienen enlistados como a los nuevos, para brindarles todas las capacidades necesarias que demanda el mercado.

Asimismo, informó que en su portal podrán encontrar entrenamientos vía webinar con información útil que les permitirá lograr la certificación: “Este punto es muy importante, ya que CA cuenta con soluciones complejas que requieren de cierta especialización para poder implementar”, indicó, e invitó a los canales a estar pendientes de la gira que realizarán por la República Mexicana en los próximos meses.

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close