Nexsys estuvo presente en Microsoft Inspire 2019

Nexsys estuvo presente en el evento para socios Microsoft Inspire 2019, el cual se desarrolló en Las Vegas, Estados Unidos. Durante esta edición se destacó la oportunidad que tienen los socios de negocios ante las nuevas tendencias en servicios Cloud.

Por parte de Nexsys, participaron Mario Jaramillo, gerente general de Nexsys Colombia y Karen Charry, gerente de unidad Microsoft, quienes hicieron parte del grupo de Socios en donde se compartió el punto de vista sobre empoderamiento a los clientes, acceso a tecnologías para clientes hoy y en el futuro, y las claves para ser un socio exitoso en el futuro.

Según Mario Jaramillo, “el Microsoft Inspire es un evento muy relevante para Nexsys, pues aparte de ser un fabricante líder en nuestra oferta de servicios Cloud, es uno de los más importantes en nuestra compañía. Fue un evento muy provechoso, pues pudimos conectar con el ecosistema de Partners de todo Latam, además de los ejecutivos de Microsoft”.

El evento reunió a los socios de Microsoft más importante de la región y arrojó conclusiones importantes para el mercado. Por un lado, Microsoft compartió datos sobre el impacto de su ecosistema, anunció nuevas inversiones en tecnologías y programas para sus socios, y premió a los Partners más destacados del mundo.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close