New Bytes y Thermaltake traen productos gamer destacados a #HablandoDeGaming

En esta nueva edición de #HablandoDeGaming, tenemos como invitados a Marcela Chiaradia de Thermaltake y a Marcelo Quirch de New Bytes presentando los nuevos productos de la marca que llegaron al mayorista. Entre los cuales podemos encontrar al Toughpower Grand RGB, una fuente con una capacidad de 650 W a 850 W y un certificado PLUS Gold que posee componentes de calidad, y un diseño totalmente modular que puede adaptarse a cualquier sistema bajo cualquier circunstancia. Además, los nuevos auriculares Gamer CRONOS Riing RGB 7.1 y un teclado retroiluminado diseñado con el foco puesto en los gamers.

Thermaltake, como el pionero que incorpora las luces RGB en PSU, ha lanzado la serie Thermaltake Toughpower Grand RGB Gold, que viene con un ventilador patentado de 256 colores Riing 14 RGB patentado con 5 modos de iluminación para elegir y memoria incorporada.

El teclado POSEIDON Z RGB Gaming – Un teclado de espectro simple pero sorprendente; ofrece opciones de personalización extremas para que los usuarios jueguen, dándole energía con los colores para llevar el estilo de juego al siguiente nivel y experimentar el colorido de la vida. Con los conceptos de capas y barras de colores, nuestra retroiluminación personalizable básica se ha desarrollado para una personalización extrema. Ofrece un espectro de efectos visuales con 16,8 millones de colores y brinda a los usuarios la forma más sencilla de sintonizar.

Con capacidades que van desde 650W a 850W y certificación 80 PLUS Gold, la serie Toughpower Grand RGB adopta los componentes de la más alta calidad y un diseño totalmente modular que siempre se adapta a cualquier construcción convencional bajo cualquier circunstancia.

Con un impresionante color RGB para la familia DRACONEM, nuestro DRACONEM RGB Hard Edition ilumina tu entorno de juego y te permite sincronizar de forma competitiva los desafíos que te esperan en el campo de batalla. Con un magnífico espectro de efectos visuales y perfiles de iluminación, el DRACONEM RGB Hard Edition implementa una superficie dura especialmente optimizada que desbloquea una precisión refinada y un objetivo de precisión suprema. Con los controles de hardware y software de fácil acceso, puede ajustar los efectos de iluminación sin complicaciones y obtener el estilo que busca en cuestión de segundos. El DRACONEM RGB agrega un toque de color personalizado a la configuración de juego.

NEW BYTES EN EL MAPA

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close