NeuralSoft incorpora ejecutivo comercial para su suite Oficina en la Nube

Carlos Robirosa, con una experiencia comercial de más de 20 años en la industria TI, se incorpora al área de nuevos negocios de NeuralSoft para dar impulso al crecimiento de la compañía en el segmento de Cloud Computing Privado.

NeuralSoft, compañía argentina creada en Rosario hace 25 años y pionera en Cloud Computing Privado en el país, nombró a Carlos Robirosa como Ejecutivo Comercial de Oficina en la Nube en el área de Nuevos Negocios para Argentina y América Latina.

Carlos Robirosa posee una sólida y extensa trayectoria en el área de marketing, ventas y satisfacción de clientes para los mercados de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. Sus aptitudes le han permitido obtener excelentes resultados en el incremento de ventas, resolución de conflictos y lograr una fluida colaboración transfronteriza en pos de alcanzar la satisfacción de clientes y accionistas. En sus 14 años en Microsoft ha ocupado distintos puestos de envergadura como el de Territory Account Manager haciéndose responsable del desarrollo de la cartera de clientes del país. Anteriormente, se desempeñó como Account Manager, en Conecte S.A., y como Gerente de Cuentas en Tacco Calpini SA. Carlos es Licenciado en Ciencias de la Computación (ITBA) y cuenta con un Magister en Administración de Empresas (CEMA).

El objetivo que persigue la compañía con esta nueva incorporación es consolidar el crecimiento de Oficina en la Nube, suite de productos y soluciones tecnológicas única en el mercado, que cuentan con el respaldo de Microsoft.

Oficina en la Nube incluye herramientas de oficina (MS Office 2013), correo electrónico (MS Exchange 2013) y Windows Server 2012 en una nube privada. Ideal para sustituir la infraestructura física de servidores por una solución mucho más avanzada, segura y escalable que le permite  a cualquier empresa acceder a tecnología de última generación disponible hasta ahora sólo para grandes corporaciones. Por otro lado, NeuralSoft ofrece Cloud Servers,  Servidores Windows de 8 gb de memoria (4 CPUs y 500 gb de almacenamiento) y con 16 gb de memoria (4 CPUs y 1 Tb de almacenamiento), con  back up remoto.

En este modelo de “nube privada”, NeuralSoft se encarga, además del hosting, de todas las tareas de mantenimiento, asistencia al usuario y administración de los servidores. Esta modalidad de trabajo hace posible un significativo ahorro de costos en RRHH y en tecnología gracias a la economía de escala y les permite a las empresas estar siempre actualizadas.

La experiencia y los conocimientos de Carlos Robirosa en el área de negocios y en la industria tecnológica suman valor al crecimiento continuo de NeuralSoft. Carlos asume así el desafío de llevar con claridad a los clientes todos los beneficios de Oficina en la Nube y de creceren una empresa pionera en Cloud Computing Privado.

Mostrar más

Se detectó un bloqueador de publicidad.

Por favor considere apoyar a ITSitio deshabilitando el bloqueador de publicidad.