net2phone revoluciona las comunicaciones empresariales con tecnología desde la nube

Con apenas dos años en el mercado mexicano, la marca busca expandir sus servicios de conmutador alojados en la nube a través del canal, a quien ofrece un programa de partners donde destaca el esquema de comisiones que otorga.

El proveedor de servicios para comunicaciones unificadas tiene para el mercado mexicano un portafolio de soluciones integrales que convierte a cualquier dispositivo en un conmutador portable basado en Cloud.

De acuerdo con David Modiano, Director Comercial de la compañía en México, net2Phone es una empresa de telecomunicaciones, subsidiaria de IDT Telecomm, quien tiene presencia en más de 170 países y que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York.

“La marca cuenta con 25 años de experiencia dentro del mercado global donde proveemos soluciones de comunicación y telefonía basada en la nube”, reiteró.

Aseguró, que las empresas mexicanas de todo tipo y tamaño pueden reducir sus gastos mensuales de telefonía adquiriendo sus soluciones: “nuestra tecnología permite a todas las compañías potencializar la colaboración, el trabajo en equipo y el servicio de atención al cliente”, agregó.

Esquema 100% OPEX

A decir del Director Comercial, su línea de negocios se divide en tres: La primera se basa en el sistema IP PBX, un conmutador en la nube con más de 50 funcionalidades e incluye un teléfono físico IP, llamadas ilimitadas a México, Estados Unidos y Canadá a dispositivos móviles y fijos.

“Este tipo de herramientas integrales son más atractivas para los clientes, ya que no tienen que invertir en equipos de distintos proveedores para armar su solución; nosotros les entregamos todo junto por un costo mensual”, puntualizó.

La segunda opción es Troncal SIP, una plataforma que permite a net2phone dar salida a las llamadas de los clientes desde cualquier IP PBX que ya tengan habilitado.

La tercera vertiente es una herramienta de administración para call centers que ofrece llamadas de salida y entrada, grabación de los agentes, monitoreo, coaching, gráficos de analíticos, y más: “Todas estas funcionalidades permiten al cliente ser autosuficiente, y saber cuánto están consumiendo de manera mensual”, ahondó, y reiteró que su oferta fomenta la productividad, pues permite a los usuarios conectarse de distintos lugares sin importa el dispositivo.

Asimismo, aseguró que su tecnología le otorga al usuario una plataforma donde cada llamada se convierte en un dato útil para mejorar la operación del negocio.

Cadena de valor

En cuanto al modelo de distribución explicó que llegan al mercado a través de revendedores, integradores y mayoristas, en ese sentido, dijo que buscan empresas que quieran complementar a su portafolio de servicios o soluciones la oferta de telefonía, esto con la intención de que puedan aprovechar cualquier oportunidad de negocio que se les presente.

“Estamos por abrir nuestro partner portal, donde los canales van a poder registrar todas sus oportunidades. Adicional, contamos con un programa que tiene por objeto apoyar a los socios en la labor de preventa, implementación y puesta en marcha de las soluciones”, explicó.

Asimismo, indicó que, a través de esta iniciativa, y de acuerdo al nivel de partner, los socios tienen acceso a diferentes beneficios como atractivos esquemas de comisiones, capacitaciones técnicas y comerciales a toda su fuerza de ventas, apoyos en marketing, generación de demanda, realización de eventos y acompañamiento de un product manager para el cierre de proyectos.

“Además de los entrenamientos presenciales y vía webinars que brindamos, lo atractivo del programa son las comisiones, donde hacemos un pago inicial por la venta, así como un recurrente mensual del 5 o 10% por los 20 o 34 meses que el cliente esté con net2phone”, concluyó.

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close