Net2Phone tiene nuevo director comercial

Con el objetivo de reforzar su estrategia comercial en México y aumentar así su presencia con el canal de distribución mexicano. La firma Net2phone ha designado a David Modiano Esquenazi como su nuevo Director Comercial en México.

De acuerdo con David Modiano Esquenazi, el nuevo Director Comercial en México, la estrategia de Net2phone en los próximos meses estará enfocada en aumentar la cantidad de canales de distribución con los que actualmente cuenta la marca para poder así acercar y dotar de la tecnología de telefonía en la nube a más empresas

“Sin duda creo que el mercado mexicano está más que listo para la adopción de la telefonía en la nube. Todos los que usamos internet a diario desde hace muchos años ya estamos acostumbrados a usar la tecnología cloud como centro de nuestras operaciones, ahí almacenamos, consultamos, leemos y ahora ha llegado el tiempo para la telefonía basada en la nube con la cual nuestra oferta reduce costos y aumenta la productividad de las empresas al brindarles equipos de alta gama”.

Actualmente la oferta de Central/Conmutador Virtual de Net2phone se constituye la más completa del mercado al ofrecer más de 40 funcionalidades a un costo muy bajo de renta mensual y adicionalmente la caracteristica de Softphone con la cual es posible tener una extensión directa en nuestro teléfono móvil y contestar desde éste el teléfono fijo de la oficina.

La plataforma de telefonia en la nube de Net2phone se ha constituido en un sismtea robusto y altamante confiable de comunicaciones unificadas, que actualmente es 100% escalable y aplicable para todo tipo de sector.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close