net2phone: “nos enfocamos en la necesidad del cliente”

"Desde hace muchísimos años, net2phone viene desarrollando soluciones para acompañar el crecimiento de las empresas. Con el paso del tiempo, nos hemos enfocado en la necesidad del cliente y con la experiencia de nuestro equipo hemos logrado ser protagonistas en dicha evolución", explica Fabio Szuldiner, Director comercial de net2phone en Colombia. La entrevista completa, en esta nota.

Las telecomunicaciones fueron protagonistas en los últimos años, ya sea por su gran evolución como así también por los diferentes conceptos que nunca imaginamos que surgirían de dicha evolución. Este avance le permitió a las empresas comunicarse de manera más efectiva con sus clientes, proveedores y mejorar el nivel de atención al cliente. Por otro lado, mejoró el trabajo en equipo y productividad de sus empleados.

“Desde hace muchísimos años, net2phone viene desarrollando soluciones para acompañar el crecimiento de las empresas. Con el paso del tiempo, nos hemos enfocado en la necesidad del cliente y con la experiencia de nuestro equipo hemos logrado ser protagonistas en dicha evolución. Actualmente, nuestra solución ofrece una cantidad importante de funcionalidades que facilita la tarea de los colaboradores de cualquier sector o departamento de la compañía”, explica Fabio Szuldiner, Director comercial para Colombia.

El avance de las telcomunicaciones para los próximos años

En el caso de net2phone, Szuldiner considera que las telecomunicaciones evolucionarán “incrementando las diferentes opciones de integrar nuestra solución con otras aplicaciones. Actualmente ofrecemos la posibilidad de integrar net2phone con Zoho, Microsoft Teams, Salesforce, Pilot y Zapier. Nuestro equipo sigue trabajando para lograrlo con otras soluciones y que nos lleven a ser la más completa del mercado”.

El futuro del mercado ¿afectado por la pandemia?

Szuldiner considera que “de repente las empresas se encontraron con todos sus empleados realizando teletrabajo y tuvieron que recurrir a las diferentes soluciones del mercado que estaban preparadas para esta contingencia y que no conocían. La nube en todo sentido es lo que buscan hoy los responsables de tecnología de cada sector, ahorro de tiempo, dinero, infraestructura, mano de obra son las principales ventajas de la telefonía IP que ofrecemos hoy. Esto quiere decir que fuimos de la mano con la necesidad de no perder contacto con aquellos que frecuentemente lo hacíamos antes de la pandemia sin importar el espacio donde me encuentre trabajando”.

Somos una de las empresas que estaba lista para esta nueva normalidad con nuestra central virtual. Entre otras funcionalidades, ofrecemos la posibilidad de utilizar la extensión desde 3 diferentes dispositivos, el teléfonos de escritorio, una app nativa para móvil disponible en IOS / Android y otra solución web para el uso de la central virtual desde el explorador del computador”, ofrece el vocero.

El rol de los agentes de venta

Nuestros agentes son los que más capacitados están, llevan años en el mercado ofreciendo todo tipo de soluciones para mejorar las telecomunicaciones de las empresas. El que toma decisiones confía plenamente en ellos, escucha, analiza y define de acuerdo a lo que necesita para mejorar las telecomunicaciones de su sector. Este canal es muy importante para nosotros, siempre estamos a su lado para acompañarlos, revisando, recomendando, cotizando, junto a ellos llegamos con las mejores propuestas y si es necesario les brindamos la posibilidad de tener un demo por algunos días para que pueda probar la confiabilidad de net2phone”, explica Szuldiner.

Para finalizar…

“Net2phone está entre las empresas que más ha crecido del mercado, nuestras más de 40 funcionalidades hacen de net2phone la solución más completa y económica. Minutos ilimitados, diademas sin cargo, facturas bonificadas y las mejores comisiones del mercado a los agentes son algunas de las bondades que mostramos día a día. Rápidamente podemos configurar un IVR de bienvenida, movilidad, derivar, grabar, transferir, recibir el audio de un mensaje en tu casilla de correo, todo esto y mucho más es net2phone”, concluye el vocero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X