Neocenter e i3-Technologies abren showroom para impulsar las ventas del canal

El espacio está abierto a todos los integradores para que inviten a sus clientes a conocer e interactuar con el portafolio de soluciones de la marca.

Neocenter, mayorista de soluciones de comunicación y colaboración, inauguró su nuevo showroom ubicado en el piso 29 del World Trade Center de la ciudad de México. Para conocerlo, el mayorista convocó a los medios a una reunión con la marca i3-Technologies para hablar de su portafolio enfocado al sector corporativo y educativo, y sobre cómo sus soluciones están cambiando la forma de trabajar.

En la presentación estuvieron Carlos Murillo y Javier Arenas, como parte del equipo de i3-Technologies, una marca belga con 51 años en el mercado, con presencia en más de 94 países ofreciendo soluciones interactivas para entornos de aprendizaje y reuniones.

Sus principales líneas de negocios son pantallas táctiles y software de colaboración, lo que hace posible un nuevo nivel de colaboración multidireccional en tiempo real.

“Somos una marca que representa inspiración, interactividad e integración. Nuestro amplio portafolio está diseñado para facilitar la colaboración grupal, mejorar la productividad y el rendimiento de las empresas”, comentó Carlos.

La alianza

Reconoció que Neocenter es un mayorista con amplia experiencia en la distribución de soluciones colaborativas, que ayuda a los canales a entender cómo pueden ser mejores para ofrecer servicios de valor agregado a sus clientes; prueba de esto es el nuevo centro de experiencia que abrieron para hacer demostraciones en vivo de la tecnología.

“Este espacio es parte de una cadena de showrooms que estamos abriendo de manera conjunta por diferentes partes del mundo; el año pasado abrimos uno en Buenos Aires, y en dos semanas inauguraremos uno más en la ciudad de Bogotá”, indicó.

Modelo de negocio

La marca trabaja a nivel mundial con una red de canales de valor agregado: “Buscamos cualquier tipo de partner interesado en ayudar a la transformación digital, con perfil de integrador; empresas que se preocupen por que sus clientes hagan y tengan un buen retorno de inversión”, aseveró.

Recalcó, que su tecnología y soluciones están pensadas para mejorar la capacidad de colaborar con equipos internos, externos en múltiples ubicaciones y con una variedad de dispositivos, además, resaltó que no solo funcionan de forma independiente, sino que se integran perfectamente a las soluciones del portafolio de Neocenter; “esto permite a los revendedores construir y desarrollar soluciones a la medida y que se adecuen a las necesidades específicas de sus clientes”, puntualizó.

De acuerdo con el fabricante, las herramientas son muy fáciles de implementar, no requieren de ningún tipo de certificación; basta con tomar los cursos en línea que ofrecen en su plataforma i3Academy para instalar y comercializar las soluciones.

Finalmente, los voceros indicaron que el showroom está abierto para los canales que quieren conocer, ver e interactuar con las herramientas; pueden contactar a ventas@neocenter.com para ser canalizados y agendar una cita.

Etiquetas
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X