El negocio de los simuladores en #HablandoDeGaming

En esta nueva edición de #HablandoDeGaming, nos visita la gente de Jaditek, quienes nos cuentan cómo surge la idea de hacer negocio con simuladores para gamers. En la nota toda la información.

Rodrigo y Federico Alonso son dos gemelos de 20 años que viven en San Martín (GBA). Hace unos años sus padres le prestaron un pequeño local y se armaron una casa de computación para ofrecer servicio técnico y vender productos y servicios tecnológicos a los vecinos del barrio. 

De a poco empezaron a fabricar simuladores para autos de carrera y potenciaron la oferta comercial convirtiendose en un importante reseller de la zona que se llama JADITEK

Le pusieron mucho foco a la fabricación de simuladores de autos y fueron profesionalizando cada día más ese producto que hoy es la vedette de su portafolio, no solo para la venta sino también para el alquiler como experiencias en eventos.

Hoy sus simuladores están construidos en madera con terminación laqueada en color negro, metal con pintura en polvo de alta resistencia color rojo, especialmente diseñados para volantes Logitech, Level Up y Thrustmaster con 62cms de ancho x 64 cms de profundidad y 70cms de alto.

Los gemelos Alonso son un lindo caso de éxito de dos emprendedores que hoy se han convertido en un destacado reseller del mercado muy enfocado en este negocio que semanalmente potenciamos desde #HablandoDeGaming

Etiquetas
Mostrar más
Martin Pepa

Martin Pepa

Lic. en comunicación social. Productor Audiovisual. Especialista y asesor en Redes Sociales, SEO y SEM. Pibe Multimedia. Conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close