MSI presentó lo nuevo en gaming en el Manizales Tech Fest 2018

El fabricante llevó sus más recientes lanzamientos al evento que se realizó en la ciudad colombiana de Manizales a mediados del mes pasado. Además, tuvo el espacio para contarle a los visitantes del evento las características que hacen de sus nuevos productos una buena opción para los gamers tanto profesionales como para los aficionados.

MSI participó del Manizales Tech Fest 2018, el festival de gaming al cual asistieron miles de gamers y aficionados de la tecnología con el objetivo de conocer y disfrutar de los últimos avances de la marca para pc gaming portátil.

Con un stand diseñado para que los visitantes tuvieran la mejor experiencia con la marca, y con las máquinas más novedosas, los asistentes tuvieron la oportunidad de probarlas y sacar sus propias conclusiones acerca del rendimiento de las mismas.

Los usuarios pudieron apreciar estos portátiles gamer y una de las características que más llamó la atención fue el silencio de su sistema Cooler Boost, desarrollado para mantener refrigerado el sistema con disipación independiente para procesador y tarjeta gráfica al jugar, y que así, el jugador no se tenga que preocupar por temperaturas altas que puedan reducir el desempeño de su laptop.

También se llevaron a cabo torneos amateur y profesionales de League of Legends. Los participantes y los equipos dieron lo mejor de sí y como resultado se llevaron los premios y el honor de ser ganadores en Manizales Tech Fest 2018.

Como complemento de la experiencia la marca se permitió una pequeña charla en la que contó gran parte de las características de sus máquinas.

Adicionalmente, MSI está preparando todo para su participación en el Gamer Clash 4 en la ciudad de Bogotá, un evento en el que los asistentes podrán disfrutar de lo más nuevo de MSI.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Lee también

Close
Close