Milestone Systems lanza campaña de “reapertura” tras la nueva normalidad

El objetivo es presentar a los canales, mediante una serie de Webinars cortos e interactivos, las oportunidades de negocio que pueden encontrar con las soluciones que Milestone tiene en conjunto con otras marcas para el regreso seguro al trabajo.

En México, las actividades han comenzado a reactivarse después de más de cien días de aislamiento provocado por la pandemia, muchas empresas ya piensan en el futuro y planifican cómo implementar un “retorno seguro” una vez que se flexibilicen las normas de restricción social.

Bajo este contexto, Milestone Systems, compañía de plataforma abierta en software de gestión de video IP (VMS), lanzó una campaña denominada “Reapertura”, enfocada al regreso a la nueva normalidad después de COVID-19, la cual consiste en ofrecer a los socios del canal una serie de Webinars con contenido centrado en la reincorporación al trabajo con soluciones de distanciamiento social, tráfico inteligente, accesos seguros y reconocimiento facial.

A decir de Juan Carlos, Gerente de Ventas de Milestone para Latinoamérica, el propósito de la iniciativa es explicar a los socios y usuarios la importancia de tener una plataforma que ayuda a complementar una solución tanto para el tema de seguridad física como sanitaria mediante el uso de hardware y software.

“La idea es convertirnos en una guía para nuestros integradores, socios y usuarios finales, que sepan cómo podemos ayudarlos a ofrecer una solución de valor junto con las marcas con las que trabajamos. En ese sentido, cada semana ofreceremos un webinars con cada uno de los socios”, explicó.

Dijo, que las marcas participantes serán: BriefCam, quien dará a conocer las soluciones que han desarrollado para el distanciamiento social. Axis, quien hablará de su plataforma de cámaras y los desarrollos conjuntos que pueden implementar para el regreso seguro al trabajo. Herta Security, empresa de reconocimiento facial y Neural Labs, con soluciones de tráfico inteligente.

Resaltó, que el propósito fundamental de los Webinars va más a allá del simple hecho de hablar de los productos: “El objetivo es demostrar cómo funcionan las herramientas. Cabe destacar que las sesiones se llevarán a cabo todos los jueves y durarán alrededor de 30 minutos, esto con la intención de captar el interés de los asistentes”, informó.

Acciones pro COVID-19

Por otra parte, Juan Carlos reconoció que la crisis sanitaria a significado un reto importante para la marca, sin embargo, su tecnología le dio la posibilidad al personal de desempeñar el trabajo remoto. En cuanto a las ventas, indicó que se vieron afectadas los primeros meses de la pandemia, y en junio, notaron un repunte importante.

“Pese al panorama que estamos viviendo, Milestone no ha dejado de apoyar, crear e innovar. En los próximos días daremos a conocer un nuevo apoyo para los socios; sugiero que contacten a sus agentes de ventas y mayoristas para que les den mayor información. Adicional, viene la nueva versión 2020 de su producto, continuaremos con los entrenamientos virtuales para los canales, entre otras cosas más”, concluyó Juan Carlos.

Etiquetas
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X