Mayoristas

Microsoft y Licencias OnLine dan a conocer sus paquetes en nube para servicios profesionales de cualquier industria

El mayorista especializado en nube Licencias Online, dio a conocer sus distintas opciones de paquetes especializados en la nube de Microsoft. Complementando así sus ya conocidos servicios de consultoría y gestión que facilitan las migraciones y optimizan las arquitecturas con base en soluciones de nube pública y privada, las cuales se adaptan a todo tipo de industria.

El mayorista con presencia en toda la región y más de 12 años especializado en nube y ciberseguridad continúa trabajando en conjunto con Microsoft para impulsar la tecnología en nube para servicios profesionales en México. Esto con el objetivo de ofrecer a las organizaciones de cualquier tamaño soluciones rentables para optimizar sus arquitecturas con base en una estratégica migración a la nube pública y privada. Logrando esto de una forma simple y confiable gracias a el asesoramiento y gestión de sus expertos especializados. Entre la oferta de paquetes presentada recientemente destacan:

  • Migración (Lift and Shift) a Microsoft Azure: Es un enfoque muy utilizado con éxito para migrar las aplicaciones a la nube, que implica mover la App y todos los datos asociados a una plataforma en la nube sin la necesidad de rediseñar aplicaciones.
  • Implementación de WAF (Web Application Firewall): Esta opción ofrece una protección centralizada contra vulnerabilidades de seguridad comunes para aplicaciones web, supervisión de ataques web y creación de políticas por instancias.
  • Implementación de AKS (Azure Kubernets Service): Es la opción para administrar y operar contenedores orquestados sobre Kubernets lo que permite simplificar la implementación, administración y acelerar el desarrollo de aplicaciones.
  • Escritorios virtuales (Azure Virtual Desktop): Se basa en una solución de escritorios virtuales que permiten al usuario acceder a su escritorio y aplicaciones desde cualquier lugar, en cualquier tipo de endpoint, permitiendo al área de TI administrar todos los servicios de forma centralizada.
  • Implementación de Azure Sentinel: Ideal para el análisis de seguridad inteligente frente amenazas, detección de alertas y mitigación de vulnerabilidades. Perfecta para las organizaciones que no tienen herramientas de administración y monitoreo de eventos de información de seguridad (SIEM).
  • Implementación de Microsoft Azure DevOps: Influye positivamente en el ciclo de vida de las aplicaciones a lo largo de las fases de planeación, desarrollo, entrega y uso.  Además, integra herramientas como Azure Boards, Azure Pipelines, Azure Repos, Azure Test Plans, Azure Artifacts con el objetivo de de apoyar el ciclo de desarrollo de las diferentes aplicaciones.

“Con los años de relacionamiento de nuestros proveedores de servicios, telecomunicaciones y alianzas estratégicas, nos hemos dado cuenta de que los modelos de suscripción aún tienen un gran potencial de crecimiento con nuevas propuestas. En conjunto con Microsoft seguimos trabajado constantemente en otorgar a las empresas las soluciones en nube que mejor se adapten a sus necesidades con el objetivo de optimizar su arquitectura y puedan ofrecer mejores servicios con base en una migración simple y segura gracias al asesoramiento y gestión especializada de nuestros expertos.” concluyó Ernesto Jiménez, director comercial de Licencias OnLine México.

Ya se puede conocer a detalle la oferta de paquetes de migración a la nube para servicios profesionales de LOL y Microsoft en el portal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X