Microsoft presenta los Games with Gold de mayo

En mayo los usuarios de Xbox One podrán jugar tres títulos exclusivos y uno disponibles para Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad, es decir, que podrán acceder a tres juegos por estar suscriptos a Games with Gold.

Para Xbox One, el jugador podrá disfrutar con sus amigos de Marooners y luego elegir su golfista favorito en The Golf Club 2019 Featuring PGA Tour. En el caso de Xbox 360 y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad podrá adentrarse en las páginas de los cómics de acción en Comic Jumper.

Todas las experiencias de juego de Xbox mejoran para los miembros de Xbox Live Gold. Esta membresía otorga a sus usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección selecta de cuatro juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas. Con Xbox Live Gold los usuarios forman parte de la comunidad global de preview de juegos.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles en Argentina por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

  • Marooners: Disponible del 1 al 31 de mayo en Xbox On
  • The Golf Club 2 Featuring PGA Tour: Disponible del 16 de mayo al 15 de junio en Xbox One
  • Comic Jumper: Disponible del 16 al 31 mayo en Xbox One and Xbox 360

Desde el 1° de mayo comienza la diversión con los extravagantes juegos de fiesta de Marooners. Un título que presenta 25 juegos y escenarios diferentes para disfrutar con hasta 6 amigos en línea. Sin dudas será la oportunidad del mes para experimentar una acción intensa, cambiando de juegos cuando menos lo esperes.

Con el segundo lanzamiento disponible desde el 16 de mayo en Xbox One el jugador podrá recorrer los campos de The Golf Club 2 Featuring PGA Tour. Además, también estará disponible el modo carrera PGA Tour con licencia oficial, el usuario podrá poner a prueba sus habilidades en los maravillosos campos de golf recreados como TPC Boston, TPC Sawgrass y más donde se competirá por la codiciada Copa Fed Ex. Su autenticidad y el realismo, la personalización y la competencia en línea contra amigos, hace que este título sea ideal tanto para los fans del golf como para los nuevos jugadores.

Para Xbox 360 (y Xbox One a través de la retrocompatibilidad), del 16 al 31 de mayo, podrán unirse a la aventura de los cómics en Comic Jumper. Tras el poco éxito de su cómic de acción, el capitán Smiley, el protagonista de esta entrega se ve obligado a trabajar por contrato y ganar dinero solucionando los problemas de otros cómics. Por lo tanto, el jugador deberá reunir los fondos necesarios y relanzar su propia serie a través de diferentes géneros tales como fantasía, Edad de Plata, modernos y manga.

Para saber más sobre el programa de Games with Gold y conocer las últimas noticias de Xbox visitá Xbox Wire en español. Los usuarios podrán probar gratis por 14 días la membresía de a Xbox Game Pass, que incluye más de 100 juegos.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close