Inteligencia Artificial

Microsoft compra Nuance

Con esta adquisición, ambas compañías pretenden impulsar las soluciones de IA para transformar el mundo del trabajo y de la atención.

Microsoft terminó el proceso de compra de Nuance, una empresa destacada en Inteligencia Artificial conversacional e inteligencia ambiental en industrias que incluyen salud, finanzas servicios, comercio minorista y telecomunicaciones.

“La finalización de esta importante y estratégica adquisición reúne la mejor inteligencia artificial conversacional e inteligencia ambiental de Nuance con las ofertas seguras y confiables de la nube de la industria de Microsoft”, dijo Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo, del grupo de nube e inteligencia artificial en Microsoft. “Esta poderosa combinación ayudará a los proveedores a ofrecer atención médica más asequible, efectiva y accesible, y ayudará a las organizaciones de todas las industrias a crear experiencias de cliente más personalizadas y significativas. Es un honor dar la bienvenida al equipo de Nuance a nuestra familia de Microsoft”.

Microsoft y Nuance buscarán acelerar los procesos comerciales de las organizaciones de todas las industrias que cuenten con el sistema. A medida que se acelera la transformación digital, las organizaciones de todos los sectores en todo el mundo pueden abordar desafíos que tendrán un impacto fundamental en su éxito, desde reducir el agotamiento de los médicos y mejorar la detección temprana y el tratamiento de enfermedades en el cuidado de la salud, hasta crear experiencias personalizadas para los clientes y respaldar la productividad de los empleados y el bienestar en los servicios financieros, el comercio minorista y las telecomunicaciones.

“Combinar el poder de la profunda experiencia vertical de Nuance y los resultados comerciales probados en atención médica, servicios financieros, comercio minorista, telecomunicaciones y otras industrias con los ecosistemas de nube global de Microsoft nos permitirá acelerar nuestra innovación e implementar nuestras soluciones de manera más rápida, más fluida y a mayor escala para resolver los desafíos más apremiantes de nuestros clientes”, comentó Mark Benjamin, director ejecutivo de Nuance. “A medida que Microsoft y Nuance se unen como una sola organización, estamos entusiasmados con las oportunidades que se avecinan para nuestra tecnología, empleados, clientes y socios”.

En este marco, Mark Benjamin seguirá como director ejecutivo de Nuance y reportará al vicepresidente ejecutivo del grupo de nube e inteligencia artificial en Microsoft, Scott Guthrie.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X