Microsoft agasaja a sus socios de negocio en San Telmo

Microsoft Channel Connect se llevó a cabo la semana pasada en un prestigioso hotel de San Telmo. Durante en el encuentro, los invitados pudieron conocer las novedades del fabricante de soluciones tanto para el consumidor final como para el segmento corporativo.

El pasado martes 18 de junio, Microsoft llevó a cabo su evento Microsoft Channel Connect en el Hotel Anselmo del barrio porteño de San Telmo con el objetivo de compartir una jornada extendida con sus socios de negocio.

La primera parte de este encuentro comenzó a las 14 horas y tuvo como fin capacitar a la fuerza de venta y distribuidores para la aplicación de soluciones Microsoft, desde Windows 10, pasando por Xbox para quienes estén interesados en soluciones de gaming y Office. Los ejecutivos de la empresa ofrecieron tanto las herramientas como el entrenamiento necesario para que sus socios de negocio puedan aprovechar estas soluciones para hacer negocios y generar nuevo clientes.

Más tarde, a las 18 horas, los dueños y gerentes recibieron a los invitados en un cocktail hosteado por el Category Sales Lead Consumer & Devices de Microsoft LATAM, Roberto Ferder,  quien habló acerca de la experiencia de Windows para el segmento consumo y para el segmento corporativo. La estrategia global de Microsoft. También se habló acerca de la inclusión y la importancia estratégica que tiene para la empresa. Sobre el futuro y la estrategia digital para gaming y para Office, y le contaron un poco a la gente lo que viene con Windows 10.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close