Micron Technology llega al mercado mexicano de la mano de Grupo Pacific

El fabricante introducirá al país su portafolio de almacenamiento como memorias DRAM, NAND, NOR, 3D XPOINT y para gaming

Micron Technology, empresa de almacenamiento con más de 40 años de experiencia tanto en almacenamiento como en la construcción de tecnologías de memoria y semiconductores, llegará al mercado mexicano a través de Grupo Pacific, mayorista con el que introducirá su portafolio completo, enfocado en soluciones a compañías y usuarios exigentes.

Micron, además de fabricar tecnologías de memoria y almacenamiento como DRAM, NAND, NOR y 3D XPoint, ofrecerá la distribución de la línea de memorias RAM “Crucial DDR”, ideal para equipos de escritorio, laptop y Mac.

Por otro lado, para el sector de gaming y edición profesional en gráficos y videos, la compañía cuenta con memorias “Ballistix”, las cuales tienen capacidad de respuesta mejorada, aumento de la velocidad de fotogramas y las latencias optimizadas para una mejor experiencia de juego.

La línea Micron SSD, con enfoque a gestionar críticas cargas de trabajo virtuales en empresas enfocadas en Clouding o DataCenters, otorga máximo desempeño y ventaja en los negocios, no solo porque estas SSD proporcionan un rendimiento tres veces mayor que un rack completo de 24 discos duros de 10K RPM, sino también porque pueden utilizar una función de “FlexCapacity” para ajustar el rendimiento y la capacidad que permiten satisfacer las demandas de carga de trabajo.

GRUPO PACIFIC EN EL MAPA

Etiquetas
Mostrar más
Adriana Velarde Tolsá

Adriana Velarde Tolsá

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la UNAM. Inició su experiencia en el mundo IT en Infochannel. Actualmente es colaboradora en ITSitio para la región de México. Amante de la escritura y aprendiz en Corrección de Estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close