El negocio de la conectividad inteligente en Microcom

Vera Control es una compañía que tiene como objetivo hacer que el mundo conectado sea un lugar más simple y accesible y Microcom es un distribuidor mayorista muy reconocido en el mercado argentino por brindarle a los Canales un interesante portafolio de productos enfocados en las soluciones de valor, networking, IoT e infraestructura. Entonces se produce la magia donde ambas empresas se juntan para mejorar esa propuesta o ofrecer al mercado nuevas soluciones y mejores alternativas.

Uno de los nuevos espacios que tenía en #CES2018 en Las Vegas este año fue el de Smart Home ubicado en el segundo nivel del Sands Expo, del Hotel Venetian, donde pudimos encontrarnos con el responsable de Vera Control para Latinoamérica y el responsable de productos de Microcom Argentina para que nos cuenten un poco de esta historia de alianza comercial.

Alguno de los productos destacados de la marca que pronto estarán disponibles en Microcom son los siguientes:

VeraSecure es un controlador doméstico completo fácil de instalar que incluye un sistema completo de seguridad de alarmas. Es como un panel de seguridad de alarma en una caja. VeraSecure hace más que seguridad: puede ajustar los termostatos, las luces de control, las puertas de garaje y más. Opere todo desde una sencilla aplicación en su teléfono inteligente, tableta o computadora.

VeraPlus te permitirá controlar todos los dispositivos inteligentes de tu hogar juntos o en grupo, creando soluciones personalizadas que se adapten a tus necesidades. Funciona prácticamente con todas las marcas de hogares inteligentes y de seguridad.

VeraEdge es el cerebro de tu hogar, conectando y controlando sin problema dispositivos como lamparitas, cerraduras, cámaras y termostatos, de una amplia variedad de marcas con una sola aplicación.

Hace unos años las cámaras de video vigilancia eran LA MODA en las que todos querían estar presentes pero cada vez más las empresas y los emprendimientos están apostando a los sensores, no solo para vigilar los hogares sino también para percibir movimientos y generar cambios. El objetivo es ponerle sensores a todos y poder vigilar cada dispositivo de tu hogar u oficina 7×24 asi que para todos aquellos que quieran subirse a esta ola de negocios nuevo en esta historia tienen a dos protagonistas que los pueden ayudar.

MICROCOM

Mostrar más
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Director Comercial de ITSitio.com desde Agosto 2012. Más de 20 años de experiencia en la Industria Tecnológica a cargo de diferentes posiciones en empresas líderes del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close