Mejores negocios de la mano de Microsoft

En una nueva edición del evento global de socios, Microsoft recibió a más de 16 mil socios, clientes y líderes de negocio. Allí se presentaron nuevas tecnologías para continuar impulsando la transformación digital en todas las industrias.

En Inspire, el evento anual para socios más grande, Microsoft recibió a más de 16 mil socios, clientes y líderes de negocio. Durante este evento la organización difundió diferentes noticias que poseen en común la importancia del rol que los socios juegan en ayudar a los clientes a transformar sus negocios a través de todas las industrias.

Durante el evento se presentaron nuevas inversiones para acelerar el crecimiento de los socios, con mejoras en la oferta de ISV Cloud Embed, e innovación tecnológica continua a través de Microsoft Business Applications.

Nuevos programas para el éxito de los socios:

  • Se aumentarán los programas de incentivos para socios y las recompensas con mayor oportunidad para nuevas adquisiciones de clientes e incremento en consumo de nube. Además, habrá inversiones para facilitar a los socios recibir recompensas de incentivos.
  • Mejorar la disposición del socio con acceso gratuito y sin restricciones al aprendizaje de Dynamics con miles de recursos técnicos y de ventas de autoservicio para todos los socios MPN. En agosto de 2018, se presentarán entrenamientos de arquitectura de 4 días junto con asesoría de implementación y programas de aprendizaje gratuitos para cada arquitecto de solución de socio asignado a involucramiento FastTrack.
  • Se ofrecerá acceso a información de valor de negocios basada en telemetría para que los socios de Dynamics 365 puedan tomar mejores decisiones, diferenciar sus ofertas y al final, puedan mejorar la manera en la que supervisan el éxito, incluso a través de complejas implementaciones a nivel mundial. En el futuro, estos indicadores de contribución ayudarán a los socios a recibir crédito por su rol en impulsar la adopción y la satisfacción del cliente. Disponibles en Partner Center y también desde Microsoft Partner Network.

Inversión para impulsar el momento de ISV:

En 2017 Microsoft anunció el programa ISV Cloud Embed, diseñado para facilitar a los socios modernizar las aplicaciones de negocios existentes, y construir nuevas. Los socios también recibirán soporte estratificado para ir al mercado y tener una oportunidad de llegar a millones de usuarios activos mensuales a través de Microsoft AppSource, donde los socios no dejan de brindar su aporte para miles de aplicaciones o extensiones específicas de cada industria que mejoran la plataforma de la organización. Este año en Inspire, se anunciaron:

  • Mejoras en el programa ISV Co-Sell que brinda incentivos a los comercializadores de Microsoft para acelerar la venta conjunta con los socios ISV Cloud Embed, para crear una manera programática para que los clientes se involucren con los vendedores y brindar una infraestructura dedicada de soporte para los esfuerzos de venta conjunta.
  • Soporte optimizado para las soluciones de la industria con extensiones específicas al Common Data Model, que empieza con Atención Médica. Como también, el reciente lanzado Microsoft Health Accelerator, que contiene tableros preconstruidos, flujos de trabajo y datos de muestra, así como otras herramientas que ayuden a los socios a construir e implementar nuevas soluciones para atención médica. Los clientes y socios también podrán aprovechar el Common Data Model de Microsoft para desarrollar e implementar aplicaciones de manera rápida, que mapeen hacia negocios predefinidos y entidades de atención médica y permitan un cumplimiento de normas más sencillo con estándares de salud como HL7 FHIR y HITRUST.

Innovación tecnológica constante:

Como empresa de tecnología que busca empoderar a todos para lograr más a través de la tecnología, Microsoft ha invertido miles de millones de dólares en las últimas dos décadas en investigación de vanguardia en Inteligencia Artificial. Por ejemplo, en Inspire se mostró una versión previa de Microsoft Dynamics 365 AI for Sales que ofrecerá información de valor no convencional que ayudará a maximizar la productividad de las ventas al brindar perspectivas respecto a qué oportunidades se encuentran en riesgo y cuáles tienen la más alta propensión a convertirse en ventas, lo que permite a los vendedores enfocar su tiempo para conseguir mayor impacto.

También se presentaron nuevas características en la versión previa para Power BI que comenzará a aparecer en el servicio en julio. Debido a la importancia de que todos los usuarios a través de una organización operen sobre los mismos datos, se desarrolló la colaboración a través de roles al unificar el acceso a los datos entre Power BI y Azure Data Lake Storage Gen2. Los ingenieros de datos pueden agregar, enriquecer y orquestar datos; los científicos de datos pueden construir modelos de aprendizaje automático; y los analistas de negocios se pueden beneficiar del trabajo de los demás y de los datos disponibles en Azure Data Lake Storage Gen2 a la vez que utilizan las herramientas de autoservicio en Power BI para construir y compartir información de valor de manera más amplia.

Etiquetas
Mostrar más
Close