Taiel Martinez de AIR Computers: “Estamos creciendo día a día con HP”

AIR tiene su casa central en Rosario, pero trabaja con clientes de todo el país. HP los acompaña y están comercializando las líneas de notebook, monitores e impresoras, con especial foco en éstas últimas y los sistemas de tinta continuos.

Hablamos con Taiel Martinez, Product Manager de HP (desktop, notebook y monitores) en el mayorista AIR Computers, para conocer un poco cómo trabajan, con qué clientes y cuáles son sus ofertas de valor para lo que queda del año y el próximo 2020.

Sobre AIR Computers

Taiel nos cuenta que desde AIR siempre apuestan a generar un lazo fidelizado con los clientes, al contacto diario, que lleve a que los clientes los elijan por sobre otros mayoristas.

“Somos un mayorista del interior del país, el cual conocemos bien la dinámica que se necesita para atender al canal del interior. Estamos creciendo día a día con HP , y esto tiene que ver con el canal fidelizado que tenemos.” —dice Taiel Martinez—El diferencial más grande de AIR es que tratamos de buscar siempre el mejor camino para que cada cliente pueda cerrar en base a sus necesidades una operación y de no ser determinantes en decir “no, esto no podemos”; de esta forma logramos que los clientes nos elijan.”

AIR tiene su casa central en Rosario, donde está todo el cuerpo de product managers y la gerencia; pero además cuentan con centros logísticos con cuerpo de fuerza de ventas, servicio técnico (RMA) y depósito en Buenos Aires, (ubicado en Lugano), Córdoba y Mendoza.

“Casa central está en Rosario y siempre fuimos fuertes en todo el interior del país, históricamente; porque quienes hoy son los dueños de la empresa han recorrido el país visitando cuenta por cuenta generando esos lazos. Hoy tenemos 3500 cuentas activas semanales”, cuenta Taiel.

Propuestas actuales con HP

Puntualmente ahora, en la víspera de las fiestas, Taiel nos cuenta que están recibiendo varios modelos de notebook, apostando mucho al Home y productos con sistema operativo, para brindarle al cliente la solución completa.

Estarán recibiendo también una carga importante de monitores, un nicho al que están apostando fuerte dentro de la empresa para crecer de la mano de HP.

“Hemos crecido mucho con Notebooks, hoy contamos con gran parte del line up de HP. Estamos recibiendo de manera constante variedad de mercadería para poder abastecer la demanda, productos tanto con Intel como con AMD. Trabajamos la línea completa de Notebooks, desktops, monitores y animándonos de a poco en especialidades frente al trabajo que está haciendo la marca sobre dar a conocer aun más los productos. Realmente los canales se animan a éstas propuestas para ayudar a su cliente a encontrar el producto que se adapte mejor a sus necesidades.”, dice Taiel.

Impresión de HP

En lo que a impresión respecta, están trabajando con las impresoras de sistema de tinta continuo que es donde la marca se encuentra haciendo el foco puntualmente, así como también con lo que es el producto láser de entrada, lógicamente uno de los productos más vendidos. El Product Manager de impresión HP en AIR es Juan Vidulin.

Mensaje a los clientes

El mensaje de AIR a sus clientes es que siempre que tengan presente que AIR está dispuesto a cerrar los negocios a buscar la forma de encontrar el punto necesario para poder llegar a buen puerto con todos los negocios y poder venderle a todos los clientes posibles

“Ésta es una empresa que tiene una trayectoria larguísima, apostamos siempre trato de canal. Los clientes saben que pueden venir a la empresa y sentarse con Sergio, él está siempre abierto a escucharlos. Es el espíritu de la empresa, estar cerca.”

Web del mayorista: www.air-computers.com

Contacto con AIR

Etiquetas
Mostrar más
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close