Mayor durabilidad y juegos inmersivos con la nueva latpop gamer de ASUS

Combina mayor durabilidad y juegos inmersivos, un diseño de enfriamiento inteligente y una pantalla IPS de 60Hz. Además cuenta con teclas con un acabado cóncavo de 0.25mm garantizan un control preciso y sin esfuerzo.

ASUS anuncia TUF Gaming FX504, una notebook para juegos con Windows 10 (64bit) que combina un juego inmersivo con una mayor durabilidad.

FX504 es la primera notebook de la nueva serie TUF Gaming. Esta serie abarca la esencia central de la legendaria serie The Ultimate Force (TUF), que resulta en notebooks asequibles para juegos que priorizan la estabilidad y la durabilidad por encima de todo lo demás.

Para garantizar la longevidad del sistema y un rendimiento estable, FX504 cuenta con un procesador Intel Core de 8va generación y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 4GB GDDR5. Además presenta un teclado retroiluminado para juegos con una vida útil de 20 millones de pulsaciones, una pantalla IPS de 15.6 pulgadas, tasa de refresco de 60Hz y sonido de 7.1 canales.

FX504 ofrece el rendimiento que permite a los usuarios jugar con facilidad a los últimos juegos y realizar multitareas, mientras que al mismo tiempo proporciona resistencia y confiabilidad a lo largo de su vida útil. Las notebooks de la serie TUF Gaming están hechas para durar.

Rendimiento y portabilidad

FX504 esta disponible en versiones con procesador Intel Core i7-8750H e Intel Core i5-8300H, ambos de 8va generación, y cuenta con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050. Con un chasis delgado de 2,5 cm y un peso total de 2,3 kg, la FX504 ofrece una combinación de rendimiento y portabilidad ideal para multitareas, entretenimiento y juegos en movimiento.

Imágenes 

FX504 tiene una pantalla de 15.6 pulgadas IPS Full HD de 60hz con un gran ángulo de visión de 170° y panel anti-reflejos.

Doble sistema de Enfriamiento

El diseño térmico de FX504 prolonga significativamente su vida útil y proporciona un enfriamiento estable durante maratones de juegos intensos. La FX504 emplea un par de tubos disipadores de calor de cobre y un sistema de doble ventilación para enfriar el procesador y la tarjeta gráfica de forma independiente. La función Fan Overboost permite equilibrar la ventilación y las emisiones de ruido aumentando la refrigeración del sistema. La tecnología HyperCool combina el sistema patentado Anti-Dust Cooling y Fan Overboost para asegurar la estabilidad necesaria y prolongar la vida útil del sistema.

El sistema Anti-Dust Cooling expulsa partículas de polvo y suciedad a través de dos túneles dedicados para evitar la acumulación en las aletas térmicas. Las características adicionales de enfriamiento incluyen una tapa de corte trapezoidal que optimiza el flujo de aire para aumentar la eficiencia térmica hasta en un 27% en comparación con un chasis de una notebook estándar. Unos ventiladores se encuentran colocados de manera inteligente justo debajo del grupo de teclas WASD para garantizar que el teclado se mantenga fresco incluso durante largas sesiones de juego.

Sonido envolvente inmersivo de 7.1 canales

DTS Headphone: garantiza un sonido envolvente 7.1 con calidad de cine en auriculares, sistemas de sonido externos e incluso en los altavoces del propio equipo. El perfil del juego permite que el motor de audio procese los sonidos con más precisión, por lo que los jugadores son completamente conscientes de lo que sucede a su alrededor, dándoles una ventaja competitiva en los títulos de ritmo rápido. Además, el ecualizador incorporado permite ajustes de audio detallados para aquellos que buscan adaptar la configuración a sus propios gustos.

Teclado duradero con una vida útil de 20 millones de pulsaciones de teclas

Diseñado y construido según los estándares TUF Gaming, FX504 tiene un teclado tipo desktop optimizado para sesiones de tipeo y juegos extendidos. Las teclas con interruptor en forma de tijera tienen una curva de teclas de 0,25 mm y ofrecen 1,8 mm de recorrido para pulsaciones suaves y táctiles y se incorpora un teclado retroiluminado, ideal para jugar o trabajar en la oscuridad. La tecnología Exclusive Overstroke permite una activación más temprana y una distancia de carrera más larga para lograr pulsaciones rápidas, precisas y sin esfuerzo. La FX504 también tiene un grupo de teclas WASD resaltado, una barra espaciadora amplia, y teclas de flecha aisladas lo que permite un control rápido, preciso y cómodo, esencial para sesiones de juego intensas.

Wi-Fi Wave 2 

Para una conectividad inalámbrica de alto rendimiento, FX504 incorpora la última tecnología de Wi-Fi Intel 802.11ac Wave 2 para velocidades de transferencia de datos de hasta 1.7 Gbps, 12 veces más rápido que la línea base 802.11b/g/n. Además, la configuración MIMO 2×2 proporciona hasta un 30% de cobertura más amplia que una configuración 1×1. Los usuarios pueden transmitir videos de alta resolución o jugar en línea con menos conexiones caídas, incluso si FX504 está lejos del enrutador.

Almacenamiento

Se exige rendimiento con durabilidad para todos los productos TUF, por lo que FX504 cuenta con Disco de almacenamiento híbrido de 1TB (SSHD FireCuda) y un puerto de conexión SSD M.2 que soporta unidades de almacenamiento de hasta 512GB e Intel Optane.

 
 
 
 
 
 
 
 
    Etiquetas
    Mostrar más
    Florencia Gomez Forti

    Florencia Gomez Forti

    Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close