Más tiempo de vida y menos mantenimiento con proyector 4k de Casio

La compañía japonesa presentó su más reciente lanzamiento, el proyector 4K con la tecnología LampFree que promete 5000 ANSI lúmenes y cerca de 20 mil horas de vida, además de contar con el mínimo de mantenimiento, además tiene un menor costo total de propiedad (TCO), pues no requiere costos de reemplazo de lámpara ni filtro, explica Claudia Romo, Senior Manager Projector División en Casio México.

lampfree

El modelo LampFree XJ-L8300HN, está diseñado para uso profesional en grandes salones de eventos y convenciones, aplicaciones de señalización digital, exhibiciones interactivas en museos, educación a distancia, telemedicina, salas de videoconferencias para grupos de trabajo en proyectos de diseño, arquitectura o producción de materiales en los que se requiere gran detalle en la imagen y precisión en la reproducción de colores.

XJ-L8300HN

“Tenemos algunos casos de éxito, los Canales que ya tienen experiencia con nuestra línea de productos y que ven este proyector como una nueva forma de hacer negocios, sobre todo porque el TCO es menor y no requiere mantenimiento, eso es importante para los clientes”, agrega la directiva.

lampfree 2

LAMPFREE DE RESOLUCIÓN 4K ULTRA HD

  • Resolución Ulta HD (3,840 x 2,160 pixeles).
  • 5,000 lúmenes de brillo, despliega hasta 8.3 millones de píxeles simultáneamente para mostrar con gran claridad hasta el detalle más pequeño.
  • Utiliza un chip DLP de Texas Instruments.
  • Incorpora dos entradas HDMI Type A
  • Un puerto USB para la reproducción de contenidos guardados en una memoria flash o un disco duro compatible y un puerto de control tipo RS-232C que permite su integración con sistemas empresariales automatizados.
  • También incluye una función de desplazamiento de lente para ajustar la posición de la proyección y es compatible con el estándar HDBaseT para facilitar la transmisión de señal 4K desde una ubicación remota hacia el proyector.

Etiquetas
Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close