Más seguridad con Video Doorbell de Uniview

Uniview anunció al mercado el Video Doorbell. Un sistema que permite que tu hogar sea más seguro y puedas controlar cualquier situación desde donde quiera que estés.

Con Video Doorbell los propietarios recibirán notificaciones instantáneas en sus dispositivos inteligentes, después de contestar pueden ver, escuchar y hablar con los visitantes en tiempo real desde cualquier lugar de forma gratuita a través de la aplicación móvil. Aquí te presentamos sus principales características.

1. Monitoree el hogar desde cualquier lugar

Las zonas de detección de movimiento se pueden personalizar, lo que significa que puedes dibujar su área de detección con la punta de los dedos. Recibirás alertas instantáneas en el teléfono cuando alguien ingrese al área de detección, lo que le permite monitorear la casa sin importar dónde se encuentre.

2. Libre para abrir la puerta desde cualquier lugar

El timbre muestra un video nítido de 1080p y súper gran angular y brinda una conversación bidireccional de alta calidad. La capacidad de hablar y escuchar en HD reduce el ruido ambiental. Y una vista casi panorámica contiene todos los detalles fuera de la puerta. Siempre podrás abrir la puerta desde cualquier lugar en cualquier momento.

3. Seguridad en el hogar

Alimente su timbre de video con el cableado de timbre existente para una carga continua. El timbre funciona con cables y es totalmente compatible con el sistema de alimentación existente. Además puedes instalar el timbre en solo unos minutos, sin necesidad de asistencia profesional.

4. Almacenamiento seguro de video

Grabe y revise los videos y fotos con una tarjeta MicroSD incorporada que puede almacenar hasta 128 GB. Te ayudará a nunca perderse ningún incidente importante al grabar cada evento y llamada.

5. Diseñado para todas las condiciones climáticas

El diseño resistente a la intemperie de IP65 puede mantenerlo funcionando normalmente en cualquier situación difícil, lo que significa que no hay necesidad de protegerlos en interiores.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close