Más comodidad sin sacrificar calidad de sonido

HyperX anunció recientemente los audífonos HyperX Cloud Alpha Purple Edition. Éstos ya están disponibles y ofrecen una mayor comodidad y un diseño de audio mejorado para que el segmento gamer pueda mejorar su experiencia de juego.

HyperX anuncia la disponibilidad de los audífonos para videojuegos HyperXTM Cloud Alpha Purple Edition. Estos audífonos combinan las cualidades de los Cloud Alpha originales con un nuevo diseño en violeta y blanco, ofreciendo un audio envolvente en los videojuegos, compatibilidad multiplataforma y la distintiva comodidad de HyperX.

Los Cloud Alpha Purple Edition incorporan tecnología de cámara doble para ofrecer sonido preciso en los videojuegos con rango y tono increíbles. Las cámaras dobles en Cloud Alpha afinan y separan los graves de los medios y agudos para producir un sonido dinámico que optimiza los videojuegos, la música y las películas. Cloud Alpha también incluye un cable extraíble con control de audio integrado que permite a los gamers de consola ajustar el volumen y silenciar el micrófono.

“Continuamente buscamos maneras nuevas de brindar experiencias de usuario asombrosas, de modo que ampliamos nuestra línea Cloud Alpha con una nueva edición en morado para ofrecer una nueva opción de color a nuestros fans” dijo Tyler Needles, gerente de negocios de audio en HyperX.

Los Cloud Alpha Purple Edition están diseñados con la misma comodidad y sonido que los audífonos Cloud anteriores, incluyen un cable extraíble con control de audio integrado que permite a los gamers de consola ajustar el volumen y silenciar el micrófono directamente en el cable. Los Cloud Alpha también ofrecen compatibilidad multiplataforma con PC, PS, PS Pro, Xbox One1, Xbox One S1, Mac, Mobile, Nintendo Switch y otros sistemas de realidad virtual con puertos de 3.5 mm. Además de ofrecer a los gamers calidad de voz clara y sonido extraordinario para una mejor comunicación entre el equipo, los Cloud Alpha cuentan con certificación TeamSpeak y Discord.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close