Más beneficios para el canal mexicano de Hikvision con Vasp Neo

Mediante un programa de fidelización, el fabricante busca apoyar a los integradores con más herramientas, privilegios y descuentos. Entérate de todos los detalles en la plática que tuvimos con Luis Ordoñez, Director de Desarrollo de Negocios de Hikvision.

De acuerdo con el directivo, la nueva versión del programa Vasp Neo entró en vigor el primero de enero de este año, y está dirigido especialmente a su red de integradores clasificados como AAA y AA, los cuales se caracterizan por ser fieles a la marca.

Asegura, que se trata de una iniciativa que favorece a ambas partes al otorgarles más apoyos y beneficios. Los requisitos para ser parte de este programa son: que los integradores se registren, se certifiquen en todas las soluciones del portafolio de la marca, contar con dos técnicos certificados vigentes con HCSP, conocer las soluciones para verticales de la marca, promover proactivamente este tipo de soluciones, estar dado de alta en Syscom, registrar cierto número de proyectos al mes, tener un Hit Rate mínimo de cierre, obtener un monto mínimo en ventas, y trabajar en al menos dos soluciones en verticales que promueve Hikvision.

“Otros beneficios son las capacitaciones profesionales y la certificación que ofrecemos únicamente a los integradores que tengan firmado y/o actualizado el programa Vasp Neo. Adicional, los clientes de los integradores podrán recibir estas mismas capacitaciones directamente por el fabricante; tendrán acceso a soporte desde la especificación del proyecto, preventa, implementación y postventa, préstamo de equipos para hacer demostraciones y pruebas de concepto, descuentos especiales del 50% en equipo demo, y más”, explicó Ordoñez.

El registro de proyectos estará disponible tanto con la marca, los mayoristas, y próximamente en el portal web de los integradores que estén firmados como Vasp Neo. “Si se dan cuenta, estamos ofreciendo una serie de elementos que van conformando un paquete atractivo para el integrador. Además, tenemos todo el apoyo en la parte marketing con los recursos que necesiten para sus campañas de marketing; como novedad, estamos implementando un rebate anual que puede ser del dos o tres por ciento, esto dependerá de los términos en los que se haya firmado el acuerdo”, argumentó.

Finalmente, indicó que constantemente les ofrecen las oportunidades que le llegan directamente a la marca para que den continuidad y desarrollen el proyecto. Admitió que, desde que entró en vigor el programa, durante el Q1 han firmado con cien canales, y esperan cerrar el Q3 con al menos doscientos integradores.

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X