En marzo arranca el Roadshow de Dahua por Argentina

Durante marzo, Dahua visitará Mendoza (13/3), Neuquén (15/3), Salta (20/3), Chaco (21/3) y Jujuy (22/3). Continuará en abril por Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Dahua anunció el comienzo de su Roadshow 2018. La compañía recorrerá el país para acercar sus novedades en líneas de producto, soluciones y nuevas tendencias en tecnología a expertos en seguridad.

 “La estrategia de canales de Dahua en 2018 tiene que ver principalmente con una profundización en la relación con nuestros socios de negocios a nivel distribución e integración y, por supuesto, un trabajo en conjunto más cercano con los usuarios finales para seguir consolidando la presencia de la marca en Argentina, que ya tiene 10 años en el mercado local”, afirmó Kathleen Zhang, gerente general de Dahua Argentina. Y agregó: “Queremos mostrar soluciones para aplicaciones reales y productos funcionando, con demostraciones en vivo”.

Asimismo, durante todo el año continuarán los Dahua Webinars, donde los participantes tendrán la posibilidad de conocer más acerca de las tecnologías y soluciones de Dahua aplicadas a cada industria. Las capacitaciones son abiertas y gratuitas, con previa inscripción. Solo se necesita una PC conectada a internet con auriculares y/o parlantes.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close