Marina Hasson: “La tecnología es un catalizador para el aumento de productividad”

250 canales pasaron por el Microsoft Partner Experience Tour y la Directora para Socios, Clientes Corporativos y PyMEs de Microsoft nos contó en una entrevista exclusiva, cómo fue y qué expectativas hay para el futuro de la compañía.

Latam Partner University

LATAM Partner University es la plataforma de entrenamiento en línea y en español lanzada en 2016 para todos los socios de negocio de Microsoft en Latinoamérica y el Caribe, con el objetivo de profesionalizar las habilidades de nuestros socios y brindar certificaciones profesionales, con entrenamiento de calidad. Queremos que todo nuestro ecosistema aproveche la transformación digital en temas de ventas, seguimiento a clientes, operaciones, negociones, rentabilidad, productos, licenciamiento, soluciones y temas técnicos, así como también en escenarios por industria. Este es el que tiene más que ver con socios y canales.

AI Business School

La escuela se lanzó en 2018, es una plataforma gratuita de aprendizaje en línea y on demand. El objetivo es capacitar a ejecutivos de diferentes industrias para que sus organizaciones puedan prepararse para la adopción de IA. Además, permite compartir ideas y ofrece ayuda de los mejores ejecutivos sobre cómo aplicar estratégicamente la IA. Está pensada para desarrolladores y otros profesionales de negocios y tecnología. Los cursos están disponibles en inglés y en español.

Microsoft Learn

Es una plataforma de formación online gratuita que ofrece herramientas de aprendizaje interactivo para los productos de Microsoft. El objetivo es que las personas aprendan más sobre el uso de nuestras últimas tecnologías con contenido divertido, guiado, práctico e interactivo que sea específico para el rol y objetivos de cada persona.

Microsoft Quantum Development Kit

El avance de la computación cuántica representará un salto muy importante que impactará en el panorama económico, industrial, académico y social. En este marco, hemos desarrollado un kit de desarrollo cuántico que incluye recursos útiles para que las personas y organizaciones puedan construir sus propios programas y experimentos de computación cuántica.

Etiquetas
Mostrar más
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Desde 1992 vengo trabajando en el mercado tecnologíco pasando por diferente posiciones en empresas líderes de la Industria IT tales como Unisel, HP, SED International - Intermaco - Logitech, Ingram Micro y en un emprendimiento propio de tienda online. En 2012 me sume al equipo de ITSitio.com como Director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close