Marcos Laplacette de Net2Phone: “Nuestras soluciones permiten a los clientes migrar sus comunicaciones a la nube sin complicaciones”.

En el marco de una entrevista exclusiva, Marcos Laplacette, director comercial de net2phone en Argentina, te cuenta cómo ve la situación actual de la empresa y sus expectativas en referencia a la expansión de la misma.

net2phone en Argentina

“Estamos creciendo fuertemente en un contexto de transformación Digital donde las empresas, para de dar continuidad a sus operaciones, necesitan herramientas potentes de comunicaciones unificadas como las que proponemos. Nuestras soluciones son llave en mano y permiten a nuestros clientes migrar sus comunicaciones a la nube sin complicaciones”, asegura Marcos Laplacette, director comercial de net2phone en Argentina.

La expansión

“El estar basados en la nube nos permite tener una amplia cobertura y dar soluciones en las principales ciudades del país. A nivel comercial la expansión se apoya en una extensa red de partners que permite que nuestra oferta llegue a las empresas para aportar las soluciones de comunicación que necesitan. En paralelo, continuamos evolucionando constantemente nuestra solución. En 2021 lanzamos una gran cantidad de integraciones, por ejemplo con MS Teams y los principales CRM”.

“Estamos viviendo un cambio tecnológico en la telefonía en particular y las comunicaciones unificadas en general. Las centrales on premise están siendo reemplazadas por soluciones en la nube con integraciones que permiten un nivel de colaboración nunca visto. Este recambio implica reemplazar todas las centrales hoy on premise con lo que el crecimiento es exponencial”.

Las expectativas

“Los resultados obtenidos nos permiten proyectar un mercado cada vez mas demandante de UCaaS. Que faciliten el trabajo híbrido, porque el trabajo cambio y nuestras soluciones acompañar ese cambio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X