Epson Mapping Challenge Latinoamérica, el espectáculo cultural llega a Argentina

El proyecto artístico que presenta espectáculos de proyección audiovisual en edificios emblemáticos de Latinoamérica se presentará el jueves 22 de marzo en Buenos Aires, siendo el último destino de un proyecto que recorrió ya 7 países de la región.

La Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires será el escenario para que los ciudadanos y los turistas puedan disfrutar de un increíble show al aire libre. La estructura de este impresionante monumento permitirá realizar una proyección de 90 mts de ancho x 16 mts de alto. La temática elegida será “La cultura argentina”, que tiene como propósito celebrar la historia, la tradición e identidad del país, a través de un homenaje a sus más destacados autores y artistas.  Además, la noche cerrará con un show de Agapornis, el reconocido grupo musical argentino, que presentará un tema inédito en el marco de este evento.

“Luego de haber pasado por varios países de Latinoamérica el Mapping Challenge tendrá su cierre en Argentina. La Facultad de Derecho es uno de los edificios más emblemáticos del país y seguramente será una inspiración para que los artistas puedan crear sus obras. Estamos ansiosos por ver el gran show en donde se podrá apreciar la calidad de imagen a través de la tecnología de nuestros proyectores.” comentó Carolina Brunt, Gerente de Marketing de Epson para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Mapping Challenge Latinoamérica busca transmitir, a través de proyecciones artísticas en espacios públicos, la riqueza cultural de ocho lugares de América Latina. Chile, México, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Brasil y Argentina fueron los países elegidos para unir la tecnología de vanguardia en video proyectores láser de Epson, con el talento y la historia local en un show innovador de alto impacto.

Etiquetas
Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.