Mano a mano con Leonardo Giordano de Cisco

A tan sólo un mes de haber asumido como Gerente General de Cisco para Argentina, Uruguay y Paraguay conversó en exclusiva con nosotros a “agenda abierta”. Conozca todos los detalles de su gestión en esta nota.

A fines de marzo publicamos en nuestro portal de noticias una editorial que generó muchísima repercusión en el mercado tecnológico; habla del particular momento que estaba viviendo el fabricante luego de la desvinculación de su anterior Gerente General – Matias Wainstein. En ella debatíamos sobre los pasos a seguir que iba a tomar la empresa para retomar la conversación proactiva y de liderazgo que siempre tuvo en la región.

A los pocos días se anunció oficialmente que era Leonardo Giordano quien asumiría el rol de Gerente General, luego de sumar más de 21 años trabajando en la compañía. Nos propusimos rápidamente coordinar una conversación con él donde pudiéramos hablar a agenda abierta de todos los temas que preocupan e interesan a los empresarios del sector.

Leonardo siempre estuvo relacionado con los Canales especialmente desde el lado de servicios. “Vengo de un mundo donde el 95% del negocio era directo. Tengo muy buena relación con los Canales porque ellos eran mis brazos ejecutores, no de la venta sino del servicio e implementaciones. Ahora estoy en el lugar opuesto donde el 95% del negocio pasa por canales ”

Quizás una de las frases que más lo representa es cuando dice “Soy un fundamentalista de la Ingeniería. No podemos generar tecnología si no podemos generar una base muy fuerte de conocimiento y el entrenamiento es una pieza fundamental ”

Agradecemos a todo el equipo de prensa de Cisco y la agencia Milenium Group por ayudarnos en la coordinación de esta entrevista.

Sebastian Magnarelli

Desde 1992 vengo trabajando en el mercado tecnologíco pasando por diferente posiciones en empresas líderes de la Industria IT tales como Unisel, HP, SED International - Intermaco - Logitech, Ingram Micro y en un emprendimiento propio de tienda online. En 2012 me sume al equipo de ITSitio.com como Director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X