Madero Harbour mira el mundial en pantallas Dahua

Más de 120 personas se acercaron a disfrutar de cada partido en una pantalla gigante Dahua instalada especialmente para estos encuentros en el Meeting Center.

Dahua Argentina, subsidiaria del proveedor de soluciones en la industria de videovigilancia mundial Dahua Technology, realizó un evento para presentar sus nuevas pantallas LED, proyectando los partidos de Argentina en Madero Harbour, el complejo de residencias y oficinas ubicado en Puerto Madero.

En el marco de la convocatoria a los residentes de Madero Harbour y a las más de 50 empresas ubicadas en el World Trade Center Buenos Aires para mirar los partidos de la selección Argentina ante Croacia y Nigeria, Dahua colocó en el salón una pantalla Led de 2mts x 3mts con un pitch de 3.91 que permite ver con nitidez en una distancia aproximada de 4mts. Además, cuenta con una resolución de 64 × 64, un ángulo de visión 120 grados y una escala de grises que funciona incluso a bajo brillo, lo que asegura gran calidad de colores.

Daniel Killian, Commercial Director en Dahua Technology, cuenta que “esta pantalla es de alta definición para interiores y de modelo rental, quiere decir que es transportable y viene preparada para ser armada y desarmada rápidamente. Está apuntada a exposiciones y eventos donde la instalación es temporaria”. Asimismo, se refirió a la expectativa de Dahua en el negocio de este tipo de pantallas: “Es un mercado que tiene un potencial enorme tanto en nuestro país como en todo Latinoamérica, hay un crecimiento muy grande en cartelería digital, tanto para las áreas de información y centros de control como publicidad y promociones”, finalizó.

Más allá de la tradicional solución de videowalls para los centros de monitoreo en proyectos de videovigilancia, Dahua cuenta con una línea pensada para comercios, tráfico, terminales de transporte, entre otras. Está compuesta por monitores, controladores, LCD video Walls, LCD Digital Signage, Pantallas LED y LCD interactivas que permiten controlar la seguridad de los establecimientos y, además, brindar información relevante, exhibir publicidades y mejorar la experiencia del cliente. Por su parte, los productos de control proporcionan soluciones de baja latencia con un buen rendimiento de sincronización y el software de gestión de contenido puede proporcionar una solución completa de señalización digital para los usuarios.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close